Hungría vs Francia Eurocopa 2020 EN VIVO Fase de Grupos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⏱️1' ¡Rueda la esférica en el Estadio Ferenc Puskás!🏟️🎆 🔥Hungría se mide a Francia en la Fase de Grupos de la EURO2020 🇭🇺0 🆚0 🇫🇷 🔴EN VIVO:

en busca de una nueva victoria que los encamine rumbo a la calificación a la siguiente ronda., por su parte, intentarán repetir la buena actuación que los llevó a casi sacar un punto a.

en busca de una nueva victoria que los encamine rumbo a la calificación a la siguiente ronda., por su parte, intentarán repetir la buena actuación que los llevó a casi sacar un punto a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con semejante plantel y apenas empatan con Hungria? Que asquete de euro...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Holanda vs Austria Eurocopa 2020 EN VIVO Fase de Grupos⏱️1'| ¡Arranca el partido en el Johan Cruyff Arena! Holanda y Austria se enfrentan buscando el boleto para la siguiente ronda de la EURO2020 🇳🇱0🆚0🇦🇹 🔴EN VIVO🔴 y si fue penal? si no gana holanda, hay crisis. le queda grande el 10 de Holanda a depay.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dinamarca vs Bélgica Eurocopa 2020 EN VIVO Fase de Grupos⏱️3' ¡Goooooooooooooool de Dinamarca! Yussuf Poulsen marca una anotación de vestidor DBUfodbold se mide a BelRedDevils en la Fase de Grupos de la EURO2020 🇩🇰 1 🆚0 🇧🇪 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Inglaterra vs Escocia Eurocopa 2020 EN VIVO Fase de GruposEURO2020 ¡ARRANCA EL CLÁSICO BRITÁNICO EN WEBLEY! 🏟️ England se enfrenta a ScotlandNT en la segunda jornada del Grupo D ENG 0-0 SCO 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Partido de Chile vs Bolivia EN VIVO - Copa América 2021Sigue en vivo y online el Brasil vs Perú de la Fecha 2 de la Fase de Grupos de la Copa América, este viernes 18 de junio a partir de las 16:00 horas. No mamen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »