Hummer, Pontiac y otras marcas icónicas de autos que ya no se fabrican

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Extrañas alguna? Te contamos la historia de su desaparición

Podríamos decir que, salvo excepciones, las marcas y modelos de autos desaparecen por la falta de ventas, lo que trae consigo que en un principio se dejen de fabricar algunos modelos y posteriormente desaparezca la marca en su totalidad. Todo esto en realidad es una evolución a lo largo de los años, muchas marcas se funcionan con otras, unas compran acciones y activos para reposicionarlas, y otras más simplemente desaparecen del mercado.

TriumphUna marca británica que hizo mucha historia sobre todo por el diseño de sus modelos precisamente fue la británica Triumph que comenzó haciendo bicicletas y después sus carismáticas motocicletas, parte del negocio que aún perdura.Sin embargo, no fue hasta 1923 cuando produjo su primer automóvil, el modelo 10/20 con un motor de 4 cilindros y frenos mecánicos como innovación en el sector.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna contra covid-19 en México significa tranquilidad y salud: AMLO'Es realmente algo excepcional que nos va a ayudar mucho a que se acabe la incertidumbre, que ya tengamos en el horizonte la posibilidad de una vida mejor' dijo el mandatario
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bartomeu tras goleada ante Bayern: 'Los próximos días tomaremos decisiones'El Presidente del Barcelona explicó que pronto habrán cambios que ya se tenían pensados
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Billboard Music Awards 2020 serán en octubre; Kelly Clarkson conduciráDespués de que los Billboard Music Awards se aplazaran por el coronavirus, ya hay nueva fecha en que la premiación se llevará a cabo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Barcelona: Samuel Umtiti, positivo por coronavirusEl conjunto culé informó que el francés es asintomático y ya se encuentra aislado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hospitalizan a regidor del PT en Los Cabos por covid-19El ex gobernador de BCS y padre del regidor, Narciso Agúndez, puntualizó que ya se había sentido mal, hace unos días, pero no se quiso internar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »