Humberto Moreira ve victoria de Morena en Hidalgo; adelanta que su cuñada perderá gubernatura

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'​En Hidalgo va a ganar Julio Menchaca dos a uno', señala el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira; afirma que Carolina Viggiano, esposa de su hermano Rubén, perderá los comicios

, esposa de su hermano Rubén, perderá los comicios dos a uno.Es un hombre honesto, un hombre preparadoEl exgobernador reapareció en público después de varios años de que terminó su administración. Aseguró queHumberto Moreira también aseveró que el expresidente“Él compró la presidencia, yo estaba ahí”, reveló.

, quien, dijo, “se robó la presidencia” y se deslindó de un desplegado de sus compañeros gobernadores priistas, y a cambio, a sus estados les entregaron millones de pesos.no tiene interés en regresar a la política. El clavillazo me dijo adiós… ¿Cómo se llamaba? Enrique Ochoa. Estaba de presidente Peñita, Enrique Peña. Estás pendiente Peña cuando te vea para reclamarte algunas cosas… traidor, ingrato”, pronunció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Humberto Moreira afirma que Morena ganará gubernatura de Hidalgo; Viggiano, su cuñada perderá, adelanta'Calderón y Peña acordaron mi salida del PRI. Era incómodo para Calderón porque no lo reconocí en 2006', dijo Moreira Valdés. Es verdad que no existe politico honesto ni en Morena ni en ningun partido partiendo de ese Punto Tanto saqueos por muchas decadas del prian tanto vender la patria tanto dar espalda al Pueblo aun con Morena trabajando Mal el prian esta muerto politicamente Ese profe, es un loquillo. Cuando alguien dice que cambio hace todo absolutamente todo por demostrarlo reconociendo y corrigiendose en lo que cometio errores esforzandose por volver a ganar la confianza etc etc El prian no hace nada de eso al contrario siguen con lo mismo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Humberto Moreira ve victoria de Morena en Hidalgo 2 a 1 y no de Viggiano, esposa de su hermanoEl exgobernador de Coahuila dijo que Julio Menchaca es la mejor opción, pues es honesto y preparado; 'yo no escogí a mi cuñada, perdón, yo escogí a mi esposa y mi esposa a mí”, ironizó Así son de mier💩 los políticos mexicanos y basura recuerdo este güey como juro ante Dios que el pri es el partido de su alma y su corazón y miren las cosas hoy en día.. JAJAJA Ya lo saló, tiene tiempo de ser un saldo Ni el cuñado quiere a la cuñada. ¡Qué bonita familia! 🙊💃😆
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Humberto Moreira dice que Morena le ganará a su cuñada Carolina Viggiano (PRI) 2 a 1El exgobernador de Coahuila expresó su deseo de que el candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo gane las próximas elecciones dos a uno. Ya se cambio de partido, Don Humberto? Le recuerdo que seguimos los coahuilenses pagando sus desmadres , esa mega deuda.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Humberto Moreira revela pacto Peña-Calderón y prevé el triunfo de Morena en HidalgoHumberto Moreira reveló un pacto entre Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón para sacarlo de la dirigencia del PRI y matarlo políticamente. También estimó que en Hidalgo ganará Julio Menchaca, de Morena, a su cuñada Carolina Viggiano. Ratoooooootoooootoooootaaaaaaaa 🐭 El maestro de la corrupción queriendo volver a la escena política Anda buscando el indulto del redentor de los viejos priísta, que quita los pecados del mundo neoliberal.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Pachuca pone a la venta los boletos para el duelo ante América en casi mil pesosLos Tuzos serán anfitriones de las Águilas el próximo domingo en el Hidalgo, que contará con el 100 por ciento de su aforo Pasados de lanza Nembree no sean culos, no es nada👌 ¿Y en la reventa?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

AMLO asegura que no excluye a Ricardo Monreal rumbo al 2024El coordinador de Morena en el Senado aseguró que no declinará en su intención por buscar la candidatura del partido. Pero el país si Creo q no se acuerda q no lo menciona para nada. Que siga Montreal en una de tantas le da su visto bueno y ya entra Sí, sí es verdad, no ha excluido a villarreal, solo le sugirió que se compre un 'banquito', porque parado se va a cansar de esperar...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »