Hugh Jackman anuncia show en la Ciudad de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Hugh Jackman’s The Man. The Music. The Show. World Tour' se presentará en la Arena Ciudad de México

Arena Ciudad de MéxicoLa gira"Hugh Jackman’s The Man. The Music. The Show. World Tour" arrancó en Escocia el pasado 7 de mayo y contempla presentaciones en Manchester, París y Londres. A Norteamérica llegará el próximo 18 de junio.

La venta de boletos arranca el sábado 18 de mayo a través de Superboletos mientras que la preventa Santander será este miércoles 15.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira ximenadelam

En Monterrey también 🙏🙏🙏🙏

Cuando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Realizan el Festival de danza en el Metro de la Ciudad de MéxicoVideosLaJornada La compañía de danza 'Luna Trece' se presentó en la estación del metro Zapata con motivo del Festival del Cuerpo en Movimiento, con una intervención dancística, en la reivindica a la mujer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Eventos deportivos complican la vialidad en la Ciudad de MéxicoDe 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma desde Lieja hasta Calzada de Guadalupe, Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y Avenida División del Norte APOCO que raro en esta ciudad no se da, el ridículo paseo ciclista que lo único que genera es contaminación, cierre de calles, reducción de vialidades molestias en fin que viva México....... Con la calidad del aire qué hay, van a salir a rodar en bicicleta? No se debería suspender la actividad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Pentágono anuncia más fondos para 'detener' la migración de la frontera con MéxicoEl Pentágono anunció la transferencia de otros 1.500 mdd para construir nuevas barreras en la frontera de EU y México; en marzo habían aprobado mil millones. | Vía: NewsweekEspanol. NewsweekEspanol No vacantes
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El misticismo de Tribu cundirá en fiesta por 45 años en el Teatro de la CiudadEl Teatro de la Ciudad Esperanza Iris será, el 17 de mayo, el recinto en el cual Tribu creará una atmósfera mística que rescata sonidos de raíces prehispánicas. Puro humo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cine con música en vivo en el Teatro de la CiudadCinema Domingo Orchestra musicalizará en vivo un clásico de Buster Keaton en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el 25 de mayo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy jueves 9 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este jueves en las gasolineras de México. Que bueno que den precios, que día será cuando se vea que verdaderamente bajó, como nos lo prometieron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy miércoles 8 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este miércoles en gasolineras del país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »