Huawei y México impulsarán desarrollo de nuevas tecnologías

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se creará un Espacio de Innovación para la docencia, investigación y desarrollo tecnológico en Inteligencia Artificial (IA), que se ubicará en Ciudad Universitaria

Huawei, la empresa china de telecomunicaciones, junto con el gobierno de México y la Universidad Nacional Autónoma de México establecieron una alianza para impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías para cerrar la brecha digital.

Por su parte, el director general de Huawei México, Liu Jiude, afirmó que la colaboración abierta es el único camino para contribuir a crear un desarrollo inclusivo y sostenible para las tecnologías de IA, considerando como base el desarrollo de talento, la inversión en infraestructura y el impacto social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con ustedes, ¡lo ganadores de Benetton México x ELLE México!¡Les presento a los anadores de Benetton x ELLE México y nuevos integrantes de BenettonSquad! 🤔 Que es un anador? 😄😁😆😅😂🤣
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

18 hospitales del IMSS, considerados entre los mejores de México | Newsweek MéxicoDE ACUERDO con la lista de los mejores hospitales de México dada a conocer recientemente por Statista y Newsweek, 19 unidades médicas del Instituto México del Seguro Social son consideradas de las mejores del país de un total de 55. Las 18 unidades médicas del Instituto México del Seguro Social reconocidas en esta lista se localizan … NewsweekEspanol Que bueno que es con aportaciones de los trabajadores de las empresas corruptas. Y porque nadie de gobierno se atiende ahí? Les toca ISSSTE y a los otros Ángeles.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los 55 mejores hospitales de México 2021 | Newsweek MéxicoEsta es la clasificación de este año con los mejores hospitales en México para una atención médica crucial. En este reporte también presentamos los diez mejores del mundo. ESTE es el tercer año en que Newsweek se asocia con Statista, la respetada compañía mundial de investigación de datos, para mostrar cuáles son los mejores hospitales de … NewsweekEspanol El hospital central militar NewsweekEspanol Hagan uno sobre los mejores seguros de gastos médicos porque Metlife ya me defraudó y no quiero repetir el mismo error de elegir un mal seguro. NewsweekEspanol Los mejores o más caros?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Precio de gas LP en CdMx y Estado de México, el más alto en MéxicoEl precio del gas LP en la CdMx y el Estado de México se ubicó en un promedio de 28.11 pesos, de acuerdo con datos de la CRE. Si es verdad ya ni la CHIFLAN...!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En México, ensayo clínico de fase 3 para nueva vacuna chinaLaMañanera | m_ebrard reiteró que gracias a la determinación de lopezobrador_, se abrieron las opciones para el país en materia de recepción de vacunas anti COVID19, “si no, tendríamos una situación muy difícil.” PlanetaCoronavirus m_ebrard lopezobrador_ ¿No esperará aplausos por lo que es su OBLIGACIÓN? Han tenido un manejo criminal de la pandemia y buscar vacunas es LO MENOS que se esperaba. m_ebrard lopezobrador_ No es determinación, es su obligación. No ensalce al presidente inútil. Apenas hizo poco de lo MUCHO que como Presidente debió hacer. FueraMorena m_ebrard lopezobrador_ Es su trabajo, no andar en campaña como lo hace todos los días, quieren que les aplaudamos estúpidos? Pónganse a trabajar, a nadie se le olvida como tienen las anos llenas de sangre, entre el asunto del covid y sus negligencias, pasando por la pobre gente de la línea 12
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »