Huawei sale del top 5 de marcas más vendidas de smartphones

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

El descenso de ventas de celulares de Huawei fuera de China se vio acentuado a finales de 2020

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Dos años después de que Estados Unidos incluyera a Huawei en su lista negra por supuestos vínculos con la inteligencia china, el gigante asiático, que había llegado a liderar las ventas de móviles, ha ido perdiendo fuerza hasta situarse en este primer trimestre de 2021 fuera de las cinco marcas más vendidas.

Samsung y Apple retoman el liderazgoCon esta situación y echando datos de Canalys, Huawei perdió el liderazgo en envíos de móviles, en el que Samsung ha recuperado el número 1 de la lista y Apple el 2. En tercero, cuarto y quinto lugar se sitúan tres compañías chinas. Tras la salida de Huawei de los primeros puestos, Samsung y Apple vuelven a disputarse los dos primeros puestos de la lista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Departamento de Justicia de EU se compromete a tomar medidas contra las 'armas fantasma'La atención especial a las 'armas fantasma' se une a las propuestas que Biden envió al Congreso de EU para la prohibición de armas de asalto y los cargadores de alta capacidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En EU, gobierno de Florida levanta todas las restricciones anticovidEl gobernador Ron DeSantis levantó todas las restricciones contra el covid-19 en el estado; expertos critican la medida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En EU, así fueron algunos recuentros por el Día de las MadresVarias familias lograron reunirse en el Día de las Madres tras el avance de la vacunación en Estados Unidos. Estas fueron algunas historias. Les comparto con cariño Una serenata para sus Madres en su Día! Dios les bendiga! Apoyame compartiendo y escuchando mi música
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México reconoce en la CELAC que EU levante patentes de las vacunas'La postura del gobierno de Biden “va en concordancia con el comunicado donde CELAC hace un llamado a la comunidad internacional y a las farmacéuticas para democratizar la producción y acceso a la vacuna, al considerarlas bienes públicos globales”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Anthony Fauci: EU subestima 'sin duda' las muertes por covid-19Estados Unidos es el país con mayor número de muertes en términos absolutos por la pandemia de covid-19 Por culpa de Gatell!!! Nada más eso les faltó decir chayoteros de mierda
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las citas para aplicarse Botox van en aumento en este 2021 (estas son las razones)Hannah Coates consulta con varios expertos el nuevo 'boom' del Botox tras un año en cuarentena y con miles de videollamadas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »