Huawei niega haber recibido miles de millones de dólares del Gobierno

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Acusan a Huawei de haber recibido miles de millones de dólares en ayudas del Gobierno chino; la firma lo niega

la empresa habría recibido miles de millones de dólares en ayudas del Estado chino

para favorecer el crecimiento de su negocio, resultando en una ventaja competitiva frente a otras empresas del sector.en una nueva investigación resultado de investigar los movimientos de la compañía y los documentos e información financiera pública disponible al respecto.

Entre las partidas más grandes de dinero que habría recibido la empresa se englobarían aquellas de operaciones crediticias, suponiendo cerca de 46.000 millones de dólares. Otros $25.000 millones sería la cantidad que Huawei se habría ahorrado al no tener que pagar ciertos impuestos, no cobrados por el Gobierno"con el fin de incentivar el sector tecnológico".2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendios forestales arrasan con 150 casas en ChileChile | Helicópteros forestales descargaron miles de litros de agua sobre barriadas humeantes de la parte alta del puerto de Valparaíso para terminar de apagar incendios forestales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bolivia niega amago a embajadora; acusa injerencia del gobierno de MéxicoLa cancillería boliviana advirtió que la seguridad en torno a la embajada mexicana en La Paz fue reforzada por “amenazas de violencia” supuestamente emitidas por parte de grupos afines a Evo Morales Afines a evoespueblo jajaja NoMamar es completamente ilógico si Mexico lo asilo ....... como la regaron, ahora salen con eso Es lo malo de esas repúblicas bananeras subdesarrolladas del tercer mundo ....pinches nacos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Personal israelí capacita a elementos de la SSCLa PGJDF_CDMX capitalina señaló que con esta capacitación se busca perfeccionar las técnicas de los agentes de reacción a efecto de ponerlas en practica en el día a día PGJDF_CDMX Israhell, terrorista exterminador del pueblo palestino con el silencio del mundo, no tiene nada que hacer en mi patria, cerca de mis hijos! PGJDF_CDMX No, pues muy completo su reportaje, ni siquiera una cuartilla no le vayan a estar dando alas a los🦂🦂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gamers mexicanos generan 32.2 mmdpEl año cerrará con 72.5 millones de jugadores de videojuegos en México, quienes habrán gastado 32 mil 175 millones de pesos en 2019, informó Ernesto Piedras, director de The Competitive Intelligence Unit (CIU). Del total de ingresos de ese mercado, 11 mil 519 millones de pesos correspondieron al último trimestre, es decir, que 35.8% del total fluyó en ese lapso, cifra 16.7% superior a la de igual periodo de 2018, detalló. Mientras que en 2017, los ingresos fueron de 24 mil 771 millones de pesos, lo que indica que en dos años el sector creció más de 7 mil millones. 🤓 videojugadores chavo del ocho...!!! 😂😂😂 Porqué su encuesta da 122%
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Escasez de genetistas: hay solo uno por cada 525 mil habitantesMientras distintos países avanzan rápidamente hacia la revolución de la medicina genómica, en México hay escasez de genetistas: solo hay uno por cada 525 mil habitantes El dinero se lo dio el ganso mayor lopezobrador_ a los más necesitados, a ver cuánto les dura, los que desarrollan pueden hacer filas también para que reciban una beca de más de 3000 pesotes, olvídense de la genética.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »