Huawei: Canadá iniciará proceso de extradición a Meng Wanzhou

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Canadá iniciará extradición a EstadosUnidos de ejecutiva de Huawei

El Departamento de Justicia de Canadá inició oficialmente el proceso de extradición hacia Estados Unidos de la directora financiera del gigante chino Huawei, Meng Wanzhou, cuya detención en Vancouver en diciembre generó una crisis diplomático con China.

Meng Wanzhou sería extraditada a Estados Unidos donde enfrentará juicio Se espera que comparezca ante el tribunal el 6 de marzo, cuando los fiscales presenten la evidencia en su contra y"argumentos detallados" para su extradición. La resolución de extradición"fue tomada por funcionarios del Ministerio de Justicia de Canadá, que forman parte de un servicio público autónomo", subrayó la justicia del país norteamericano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá autoriza la extradición de la directora financiera de HuaweiEl Departamento de Justicia de Canadá autorizó el inicio del juicio de extradición para Meng Wanzhou, CFO de Huawei, quien es solicitada por Estados Unidos. Justo tras la visita de Trump a Corea del Norte...
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Avala Canadá extradición de vicepresidenta de HuaweiLa directora financiera e hija del fundador de Huawei fue arrestada a petición de EstadosUnidos el 1 de diciembre pasado acusada de mentir a la banca para acceder al mercado iraní. Son insaciables los gringos ,Si con la vara que miden fueran medidos Ya estuvieran aniquilados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Incautan en Canadá droga enviada por cartel de SinaloaLos traficantes camuflaban la droga en sacos y la enviaban en el interior de llantas de autos importados de México por vía ferroviaria. Pinches canadienses drogadictos ¿Emilio Varela y Camelia 'La texana'?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Tsunami' de hielo sorprende a Canadá - Aristegui NoticiasEl fenómeno pudo observarse en varias localidades a lo largo del Lago Erie, que divide a Canadá y Estados Unidos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Canadá se asocia a la Nasa para ir a la LunaLa agencia espacial canadiense (ASC) entregará 'un sistema robotizado inteligente', el Canadarm3, 'que permitirá reparar y mantener la estación Gateway', precisó el mandatario JustinTrudeau
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Polanco: matan a presunto asaltante cerca de embajada de CanadáEl hombre, quien no ha sido identificado, recibió un impacto de bala en el tórax y su cuerpo quedó a unos metros de la embajada de Canadá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Stephen Eustáquio jugará para CanadáLa Asociación Canadiense de Futbol anuncia que Stephen Eustáquio, nacido en Portugal pero con nacionalidad canadiense, jugará para ‘la hoja de maple’ Que significa eso ? Otra vez en exclusiva? nacio en canada, es un portugues nacido en canada
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Polanco: matan a presunto asaltante cerca de embajada de CanadáEl hombre, quien no ha sido identificado, recibió un impacto de bala en el tórax y su cuerpo quedó a unos metros de la embajada de Canadá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »