Huachicoleros desafían al gobierno y arman fuga de película en Tula

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Huachicoleros desafían al gobierno y arman fuga de película en Tula

Alrededor de las 4:00 de la mañana, los criminales detonaron dos autos bomba, colocaron ponchallantas en los alrededores del penal y utilizaron una camioneta modificada de tres y media toneladas como ariete para introducirse al centro penitenciario.

De manera simultánea al operativo en el penal, los delincuentes hicieron estallar dos autos bomba como distractor; uno de ellos en la, en las inmediaciones del Hospital Regional, y el otro a unos 200 metros del penal. Se localizó un tercer vehículo cerca de la refinería de Tula, en el área conocida como Ventas, que es la salida de pipas cargadas con combustible; en su interior se encontraron explosivos. También fueron esparcidos ponchallantas para evitar la llegada de refuerzos de la policía.

Durante la fuga, se registró un enfrentamiento entre policías estatales y municipales contra los delincuentes, el cual dejó dos elementos lesionados; uno de ellos, perteneciente a la policía estatal y, el otro, a la municipal, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tula.

Por la noche, el Registro Nacional de Detenciones confirmó la reaprehensión de Román Farfán Sánchez, detenido en agosto pasado por secuestro. La captura tuvo lugar en la localidad de Nantzha, en el municipio de Tula.Confirman autoridades que hay detenidos por fuga de reos en TulaCopyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HechosNoPalabras

😡😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo armado ingresa a Cereso de Tula en vehículos y libera a 9 internosLa SSP_Hidalgo informó que la madrugada de este miércoles, un grupo armado ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula y liberó a nueve personas que se encontraban en reclusión.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Confirman fuga de ‘El Michoacano’ de Cereso de TulaVideosLaJornada Al menos nueve reos escaparon del Cereso de Tula, Hidalgo, tras la irrupción de un comando armado al penal y al estallido de dos autobombas. 🗞️Más información aquí →
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A tres meses de inundación, damnificados de Tula acusan falta de apoyo del gobiernoPagos incompletos, incongruencias en las condonaciones de impuestos y apoyos negados... Víctimas de la inundación que fue provocada en Tula señalan que las ayudas de los tres niveles de gobierno ha sido desiguales e insuficientes. Y hoy los AMLOvers están más felices que nunca pues están celebrando a su dios AMLO en el AMLOFEST y siguen creyendo ciegamente en su líder. AlCarajoAMLO FuchiCacaAMLO YaCholeAMLO
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

VIDEO. Líder huachicolero, el objetivo del rescate con coches bomba en TulaEntre los reos que fueron rescatados se encuentra el jefe de un grupo denominado 'Pueblos Unidos', dedicado al robo de hidrocarburo e identificado como Artemio N alias 'El michoacano' Si no hay cárceles seguras, para que los encierran?... Negocien sus posiciones como lo hizo Colombia. Dejen el romanticismo. De verdad, que les falta oficio..! Bueno, así de seguros los penales, donde cualquiera con un rino puede entrar, que se espera de la seguridad de los mortales de a pie
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Video. Así ingresó al penal de Tula el grupo armado que rescató a “El Michoacano”En el video se muestra cómo los delincuentes ingresaron para liberar a los reos, entre ellos el líder huachicolero 'El Michoacano' La Paz social y estado de derecho qué presume lopezobrador_ el falso Mesías. Yo no se porque esta gente se pone violenta si ya lopezobrador_ le iba dar el perdon y muchos abrazos en lugar de balazos, gracias 4T
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »