HSBC se disculpa con clientes por falla en tarjetas de débito

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HSBC se disculpa con clientes por falla en tarjetas de débito; promete reembolsos

El banco HSCB se disculpó con sus clientes por las fallas reportadas con el servicio de tarjetas de débito y anunció una serie de recompensas para los tarjetahabientes afectados.

prometió un reembolso de 5 por ciento en todas las compras que realicen los cuentahabientes afectados por la falla en las transacciones en cajeros y terminales punto de venta del 1 al 10 de noviembre.“Lo sentimos y tomamos acción. Sabemos que tuviste una mala experiencia al no poder usar tu tarjeta de débito

durante el periodo de ejecución de mejoras a nuestro sistema”, dijo en un comunicado enviado a sus clientes.Además, el banco recompensará a los tarjetahabientes afectados las comisiones cobradas por otras instituciones por el uso de cajeros automáticos de red del 10 al 18 de octubre.

México October 22, 2021 AMP

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Promete ? Que no mamen ese es un robo es el banco que más roba a sus clientes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México sigue en el Top 10 del ranking FIFA; Francia, al trío punteroFIFA dio a conocer la clasificación de selecciones tras la fecha FIFA de octubre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Senado de Brasil exige inculpar a Bolsonaro por 10 delitos durante gestión de pandemia | Newsweek MéxicoUNA COMISIÓN investigadora del Senado de Brasil recomendó este miércoles la imputación del presidente, Jair Bolsonaro, por diez delitos durante la gestión de la pandemia, entre ellos “crímenes contra la humanidad” y favorecer una “epidemia”, según el informe final publicado por la prensa poco antes de su lectura. Tras seis meses de audiencias, el relator … NewsweekEspanol Por qué no pasa lo mismo aquí? AccionNacional PRI_Nacional PRDMexico LillyTellez XochitlGalvez Margaritazava1a
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

10 perfumes de culto ideales para oler increíble en OtoñoUna gama de perfumes otoñales universalmente adorados que combinarán perfectamente con ese elegante blazer de terciopelo o ese cárdigan de cachemira. WHAT TO WATCH THIS WEEKEND?... Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. weekend contentcreators ad follow youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Fiscalía pide 10 meses de cárcel para Benzema por caso de ‘sextape’Fiscalía pide 10 meses de cárcel para Benzema por caso de Mathieu Valbuena Y otros piden balon de oro...... Y también piden balón de oro!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Portada 22-10-2021¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada La mejor información la encuentras en RÉCORD Plus. Descarga la app y obtén 30 días GRATIS App Store: Google Play: No entiende el encargado con sus portadas simplonas...la de cancha, portada deportiva a tope!! Un mundo de diferencia.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »