HSBC bonificará comisiones a clientes que usaron otros bancos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Resultaste afectado por las fallas en HSBC? Te regresarán las comisiones 💵 por haber utilizado cajeros de otros bancos.

que complicó el pago de servicios así como el retiro de efectivo en, el banco informó que en caso de que sus clientes tuvieron que disponer de dinero en cajeros de otras instituciones, se bonificará la comisión generada entre el 14 y 16 de octubre, la cual se verá reflejada en sus siguente estado de cuenta.

El banco informó que debido a la contingencia, este sábado 16 de octubre todas sus sucursales abrirán en horario de 9:00 a 14:00 horas, con el objetivo de garantizar el servicio a sus clientes.detalló que las intermitencias registradas, obedecen a mejoras en sus sistemas para la mejora en el servicio a sus clientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pagara deuda...saldada... ja jajajajajja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del dólar hoy 14 de octubre de 2021. Tipo de Cambio MéxicoConoce el precio del dólar hoy jueves. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, antes BBVA Bancomer y otros bancos. Los Milenios, ahora desesperados alentando y promoviendo la compra de dólares para tratar de desestabilizar la moneda mexicana! ¿Será que los ahorros de sus directivos están en dólares?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: México ya es ejemplo de anular el modelo neoliberal“Sí funciona nuestro modelo y es sencillo de aplicar. Sencillo, es una fórmula muy sencilla y aplica en todo el mundo: es cero corrupción, cero impunidad, austeridad, honestidad y combate a la desigualdad social y eso se puede”, dijo lopezobrador_ Si; Honduras, Haití y Liechtenstein nos pelan los dientes…🥲🤦🏻‍♂️ lopezobrador_ Este wey.... menos mal que ya está ruquito y senil. Sería peor si estuviera joven. lopezobrador_ Que Haiti por ejemplo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piden a vacunados con CanSino busquen la protección de otro biológicoEspecialista pide a inmunizados con CanSino buscar protección de otra vacuna 'No es porque le vayan a quitar una dosis a otra persona, es porque no están protegidos', aseguró el internista e infectólogo Internista e infectologo que presentó los estudios donde demuestra sus dichos, que ya publicó los resultados de sus pruebas que hizo NoMamar prensaprostituida CansinoBio: hagan valer su derecho a réplica, o que la evidencia sea el silencio... En mi caso a 4 meses de vacunar me con Cansino examen de anticuerpos por vacuna salió en 24.89 de 250 que debía salir. Recomendación médica, vacunarse porque no esta protegida 🤷‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Banco central chino asegura que deuda de Evergrande es controlableLas autoridades chinas están instando al gigante inmobiliario Evergrande a intensificar la venta de activos y a reanudar sus proyectos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Autos 'chocolate' son asegurables: SantanderEl director ejecutivo de SantanderMx, Eduardo Pérez del Villar, detalló que la institución bancaria trabaja con seguros para este tipo de autos transfronterizos desde hace seis años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »