Hoy Salah es el mejor del mundo, encima de Messi y Cristiano: Klopp

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Está encima de Messi y Cristiano': Klopp sobre Mohamed Salah

Con la contienda por el Balón de Oro en marcha, parece que algunos futbolistas se han inspirado y sacado su mejor versión sobre la cancha, pues así lo demostró Mohamed Salah, quien no sólo se lució con una gran asistencia para que Mané rompiera un récord, sino que marcó un golazo.

“We all see it—who is better at the moment than him?”Jurgen Klopp says Mo Salah is the best player in the world right now ????pic.twitter.com/GH7ZKxujwn— B/R Football October 16, 2021 'Su partido ha sido increíble. La asistencia del primer gol fue genial y el segundo gol fue especial. Es muy top. Todos lo hemos visto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mohamed es un exelente jugador, pero para llegar hacer los registros de Messi y CR7 necesita mucho.

🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balón de Oro: Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski; favoritos de Zé Roberto para ganarEl exjugador del Bayern Munich mencionó que ni Mbappé ni Benzema podrán pelear por el galardón Messi
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kun sobre la diferencia entre Cristiano y Messi: CR7 es más delanteroEl argentino del Barcelona destacó que cuando el portugués está con confianza no deja de hacer goles. Y Messi es más pecho frío.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Benzema: Aseguró que 'El Clásico' es el mejor partido, aunque Messi no juegue en BarcelonaEl delantero del Real Madrid afirmó que ahora tiene más responsabilidad por ser de los jugadores más veteranos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mohamed Salah anota golazo en la goleada de Liverpool a WatfordEl Liverpool y Mohamed Salah no tuvieron piedad con el Watford y lo golean
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El histórico gol de Mané y la salvajada de Salah ante Watford | VIDEOLa dupla africana del Liverpool sigue haciendo de las suyas en la Premier League, pues Mo Salah y Sadio Mané están ‘on fire’.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »