'Hoy nuestra libertad de voto está bajo ataque', alerta Kamala Harris

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MUNDO | La vicepresidenta de EUA KamalaHarris, habló de los peligros a los que se enfrenta la democracia, durante un mensaje con motivo del Día de Martin Luther King Jr.

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, expresó este lunes que"la libertad de voto está bajo ataque" actualmente en el país, en un discurso con motivo del Día de Martin Luther King Jr .

y que afectan sobre todo a minorías como la afroamericana y a los latinos, ponen en peligro la democracia. Además, alertó que quienes proponen esas leyes —no mencionó a los republicanos explícitamente— no solo están poniendo obstáculos en las urnas, sino que trabajan para interferir en los comicios para lograr los resultados que quieren y desacreditar los que no desean.Ante esta situación, Harris consideró que uno no se puede quedar sin actuar, porque las próximas generaciones pagarán el precio.

Harris hizo alusión a dos proyectos de legislación, la llamada"Ley de la libertad del voto" y la"Ley de promoción de los derechos electorales John Lewis" para proteger el derecho a sufragar, que tiene pocas perspectivas de salir adelante en la Cámara Alta debido a la ajustada mayoría de que disponen los demócratas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

KamalaHarris Ésta mujer ha tenido un desempeño bastante mediocre desde que asumió el cargo... Esa es la llamada 'igualdad de género', puro petardazo carente de sustancia...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horario Tigres vs Puebla HOY: dónde VER Jornada 2 Liga MX 2022Todo lo que debes de saber para que no pierdas el partido entre Tigres y Puebla de la Jornada 2 de Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Decesos hoy, 80% menos que hace un añoDecesos e internos por covid19, 80% menos que hace un año. Este mes, triple de casos que en 2021. La SSalud_mx reportó un incremento de 44 mil 293 nuevos contagios –la cifra más alta en lo que va de la pandemia– y 195 decesos. PlanetaCoronavirus SSalud_mx Si hay menos hospitalizados y muertos pero eso no minimiza tanto contagio
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Horóscopo de hoy: 16 de enero de 2022Mañana es la primera Luna Llena del año, y esto es lo que le depara a tu signo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Resultados de los Playoffs de la NFL hoy 16 de enero: 49ers vence a DallasLos 49ers lograron su triunfo número tres en ocho oportunidades en la historia de los duelos en playoffs ante los Cowboys desde 1970
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

NFL Playoffs 2022: Horarios, cuándo y dónde ver Ronda de Comodines HOYAquí te dejamos la fecha, a qué hora y en qué canal ver la transmisión en México en vivo de la Postemporada de la NFL 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Steelers vs Chiefs: Horario y dónde VER HOY EN VIVO Ronda de ComodinesLos partidos de Playoffs de la NFL 2022 continúan con el partido entre los Acereros y los Chiefs de los juegos de Comodines. 19:00 hrs, ESPN o televisa deportes Dejen de vender humo el único juego bueno se está jugando actualmente el de la tarde va a ser un fácil para Chiefs
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »