Hoy No Circula por contingencia ambiental 16 de mayo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Que no te agarren en curva! Estos autos no circularán el jueves por la contingencia

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantendrá el doble Hoy No Circula en el Valle de México, debido a que se continúan las contingencias por ozono y partículas PM 2.5.

industrias de competencia federal está a cargo de Profepa y en el ámbito local de la Propaem y la Sedema. Todos los establecimientos de servicios, con excepción de hospitales, que no cuenten con sistemas de control de emisiones de precursores de ozono, deberán reducir la operación de sus calderas en un 30 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AMLO_RENUNCIA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy no circula por contingencia ambiental 14 de mayoConoce los vehículos a los que aplica el Hoy No Circula por la contingencia ambiental por ozono y extraordinaria en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por contingencia ambiental se activa doble hoy no circula; revisa tus placas y engomadoPor contingencia ambiental se activa doble hoy no circula; te decimos qué placas y engomados tendrán prohibido circular en la megalópolis.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Extienden contingencia; amplían 'Hoy no circula'Ciudad de México. La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que debido a que prevalecen altos los índices de contaminación por partículas finas (PM2.5) y se llegó a 142 puntos de ozono, determinó suspender para mañana la circulación de los vehículos: Todos los vehículos con holograma de verificación 2, todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y todos los vehículos con engomado de olor rojo, terminación de placa de circulación 3 y 4. Adobaaabes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hoy no circula por contingencia ambiental 14 de mayoConoce los vehículos a los que aplica el Hoy No Circula por la contingencia ambiental por ozono y extraordinaria en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Extienden contingencia; amplían 'Hoy no circula'La Came también determinó suspender para mañana la circulación de los vehículos con holograma de verificación 2. Mugrero de ciudad, mal ejemplo mundial y mal planeación saltedeldf Sigan acabando con la poca naturaleza que hay........tontos Tendría que ser permanente para usar el auto 2 o 3 días a la semana. Queremos más ciclovías, de Ensenada a Chetumal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Este miércoles hay doble Hoy No Circula por contingenciaLas autoridades mantendrán la contingencia ambiental debido a la mala calidad del aire que persiste en el Valle de México. Doble mordida. En su pie de foto escriben “Medidas adicionales hasta que EMPEORE la contaminación”. Acaban de hacer un DeniseDresserG. se consiguieron de esclavo un becario en “Jóvenes Construyendo el Futuro”. Mejor “Medidas adicionales hasta que MEJORE la calidad del aire”
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Actualizarán programa Hoy no Circula tras contingencia ambiental extraordinaria por PM2.5De acuerdo con la Comisión Nacional Forestal y las Áreas de Protección Civil de las entidades, entre el 9 y 13 de mayo se registraron 130 incendios en el Estado de México; 66 en la Ciudad de México y más de 112 en Hidalgo, si como 87 en Morelos, sumados a los de otros estados como Oaxaca y Guerrero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este miércoles habrá doble Hoy No Circula por contingenciaActualización: en su informe de las 4 de la tarde, la CAMegalopolis informa que continúa la ContigenciaAmbiental en CDMX; sigue el Hoy No Circula. Estos son los autos que NO pueden transitar 👇🏻.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Extienden contingencia; amplían 'Hoy no circula'La Came también determinó suspender para mañana la circulación de los vehículos con holograma de verificación 2. ContingenciaAmbiental Los de holograma 1 el comunicado de la Jefa de Gobierno indica Par y de la CAMe indica Non; así que deben ser todos. Los campesinos que cuidaban antes los ejidos provocaron los incendios y todo por el jugoso cheque que recibirán los actuales ejidatarios que amlo prometió a los se quedarán a cuidar los bosques ejidos etc
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »