Hoy no circula por contingencia ambiental 14 de mayo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Tómalo en cuenta! Estos vehículos no circularán mañana por la contingencia

Debido a la contingencia ambiental extraordinaria por ozono y partículas PM 2.5 se aplicará el Hoy No Circula para todos los vehículos con holograma 2, holograma 1 terminación NON y engomado rojo 3 y 4.

Te recomendamos: Aplican contingencia ahora por ozono; restringen circulación de autos Este miércoles de las 5:00 a las 22:00 horas deberán suspender la circulación los siguientes vehículos: ????Se activa #ContingenciaAmbiental atmosférica y extraordinaria por partículas y ozono en la #ZMVM???????? ????Mañana #NoCircula: Todos los holograma 2, holograma 1 terminación #NON y #engomadorojo 3 y 4. pic.twitter.com/8JwGVVApWJMás del tema: EB

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy no circula por contingencia ambiental 14 de mayoConoce los vehículos a los que aplica el Hoy No Circula por la contingencia ambiental por ozono y extraordinaria en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy martes 14 de mayo de 2019El dólar tiene hoy martes un precio máximo de 18.20 pesos en casas de cambio del AICM. Conoce en cuánto se vende en bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: los temas en la mañanera de hoy 14 de mayoEl presidente Andrés Manuel López Obradora anunció que hoy dará una introducción de la campaña dirigida a jóvenes mexicanos para alejarlos de las drogas. Puro chayotero Afortunadamente siempre me la pierdo 🙏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy martes 14 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este martes en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy martes 14 de mayo de 2019El dolar cedió ante el peso, luego de que autoridades de comentarios optimistas de autoridades de Washington y Pekín en la negociación comercial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pompeo se reunirá con Lavrov en Rusia para hablar de VenezuelaEl secretario de Estado de Estados Undos, Mike Pompeo, visitará Rusia el 13 y 14 de mayo para hablar sobre la situación en Venezuela.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

14 secretos del episodio 8×04 de Juego de TronosComo cada semana, te traemos un resumen de los detalles que has podido perderte en el cuarto capítulo de Juego de Tronos: el último de los Stark.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Secuestrador de Romano fue sentenciado a 31 años de prisión⚠ Después de 14 años, el 'Canchola' fue sentenciado por el secuestro de Rubén Omar Romano ⚠️ 45 años en total. Puff! No mamen apenas lo sentenciaron puto romano ya casi se muere se pasan de verga jajaja Ah bueno, hay que esperar 14 añitos nomas...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Denuncian a Enrique Cárdenas por defraudación; no comprobó 14 mdpCandidato no comprobó 14.2 mdp como director una A.C.; cobró un salario mayor al que permitía la ley: académico Otra vez la guerra sucia , ahora de Morena pero ......todo por su propio peso cae. Ja ja y segun el no tiene cola que le pisen CardenasGobernador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »