Hoy No Circula en CdMx 14 de octubre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Tómalo en cuenta! Te decimos cuáles son los vehículos que no circularán este lunes en CdMx

El programa Hoy No Circula indica que este lunes 14 de octubre deberán parar en la Ciudad de México y el Estado de México los vehículos con engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6, holograma 1 y 2.

Te recomendamos: Cráneos gigantes 'invaden' Paseo de la Reforma por Día de Muertos Los hologramas 00 y 0 están exentos de las limitaciones establecidas en el programa, además de los vehículos eléctricos e híbridos.

¡Recuerda! Este mes verifican aquellos vehículos con engomado rojo, terminación 3 y 4 y engomado verde, terminación 1 y 2. ¿Quieres saber cuándo debes verificar? Checa esta nota.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El programa Hoy desaloja foro por alerta sísmica; usuarios reclaman 'inventarse' temblorLa alarma sísimica se activó durante la transmisión del programa de espectáculos, sin embargo no se registró ningún sismo Pues si estos hijos de puta inventaron lo de la niña Frida Sofía, que no inventen otra cosa así para elevar el rating de sus programas mierderos. Pero la gente tiene la culpa por seguir viendo estas pendejadas Si ya saben cómo es Telerisa pa que se espantan jajajajaj RamsesVidente les tocó sin temblor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Programas de AMLO requieren 80 mil mdp que hoy no existen: Ramírez CuéllarEl presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública reconoció que será necesario ajustar la Ley de Ingresos y Egresos para obtener dichos recursos Hoy no existen tiene razón, pero con la recaudación de los que no pagaban impuestos ese presupuesto existirá no lo dudes!! Y ACÁ ESTÁN SUS PENDEJOS QUE LOS VAMOS A APORTAR ? , YA VEREMOS ,OGTS !! Por eso anda agarrando chivos para sacar dinero de la piedras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Feria Internacional del Libro abre sus puertas en MonterreyLa Feria Internacional del Libro abrió sus puertas este sábado 12 de octubre a las 10:00 horas en Cintermex en Monterrey; se terminará el 20 de octubre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Emirates' busca ofrecer vuelos a AICM tras disputa con AeroméxicoLa aerolínea estatal de Dubái, dijo hoy que aún tiene derecho a ofrecer vuelos CDMX, luego de que Aeroméxico disputara un acuerdo entre Emiratos Árabes Unidos y México. emirates AICM_mx seria competencia y un muy buen servicio, cosa que las aeroleineas locales ya dejaron de dar. me refiero al servicio!!! emirates AICM_mx Que bueno que llegue Emirates asihabra un buen servi
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Torreón: Casa Mudéjar abrirá sus puertas el próximo lunesConstruida a principios del siglo XX con un estilo neoárabe, será inaugurado a las 19:30 horas del lunes 14 de octubre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »