Hoy No Circula CdMx: Programa sabatino 4 de diciembre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ojo con las multas! Estos autos no circulan este fin de semana en CdMx

¡Que no se te pase! En la Ciudad de México y la Zona Metropolitana está vigente el programa de restricción vehicular Hoy No Circula, y por ser el primer sábado del mes, aplica para los autos con holograma de verificación 1 y 2, dependiendo de la terminación de placa.Recuerda que el programa está vigente de las 05:00 a las 22:00 horas, además de que se suspende cada domingo. Te decimos todo lo que debes saber.

y ¿qué autos están exentos? El programa no aplica para todos los autos con holograma de verificación 1, 0 y 00, así como los eléctricos e híbridos, con matrícula de auto antiguo ó que porten pase turístico, así como para motocicletas y de servicios de emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CDMX no hay alarma por variante Ómicron: SheinbaumLa titular de SSaludCdMx, Oliva López Arellano, llamó a la población a seguirse vacunando: “es la protección fundamental frente a todas las variantes de COVID”. SSaludCdMx Esa información es falsa 👇 SSaludCdMx YoloSe SSaludCdMx Nomas que las vacunas las esconden y las maneja el demagogo desde palacio a su conveniencia no por el beneficio de todos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Proponen multas a quien no emplaque vehículo en CDMXGobierno incluye en el Código Fiscal facilidades para que los automovilistas obtengan sus láminas; sanción es de hasta 911 pesos. Va por cobro a apps de comida y de streaming Mientes Ealy. No más chayote ni guaruras con cargo al erario. Obvio un gobierno' qué no genera nada y se auto aisla del mundo globalizado, sin inversión extranjera,terminará exprimiendo y empobreciendo a su propia gente🇲🇽👎 lopezobrador_ NEFASTOS Resultados Entiende NO HAS CUMPLIDO en 3 Años Ya llenaste 3 veces zócalo Covid🖤 PONTE A TRABAJAR ¿Cuántos empleos👩‍🔧👨‍🏭generan tus conferencias😴?¿giras🎠? = 0⃣ (CERO) Deberían ser 22.2 mill IMSS NO SEAS SUMISO🗣️ Su show 🦭 mañanero🤪busca distraerte🍞🎪
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Director del Metro comparece ante Congreso CdMxGuillermo Calderón, director del Metro, comparece ante Congreso CdMx “Un monto económico nunca será suficiente para reparar el daño que causa la pérdida de un ser querido”, expresó Osea, cuanto le darán a los que fallecieron por la línea 12?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policía de CdMx logra amparo contra captura por feminicidio de parejaNancy Jacqueline Peralta su pareja y oficial de la corporación, quien murió al caer de un cuarto piso el 3 de marzo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »