¡Hoy es el Día Internacional de África! 5 formas de celebrar (y aprender) su cultura

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta tarde habrá un flashmob digital para celebrar la cultura africana, ¡participa bailando! AnimalMX te cuenta.

Si quieres conocer más de esta cultura, existe una compañía artística,

, fundada por Stephanie Esparza y Manyanga Como quienes llevan 11 años difundiendo y fusionando la riqueza cultural africana y mexicana con diferentes actividades para aprender la cultura africana, como:Día Internacional de ÁfricaEsta compañía artística imparte clases en los Talleres de Danza UNAM, la Casa del Lago, distintos estudios de baile de la CDMX y más recientemente a través de Facebook, YouTube y Zoom.

No importa que no te sepas los pasos, llegando a la fiesta las canciones te atrapan el esqueleto y te hacen moverlo sin problemas. ¡Muy pendiente de las próximas fechas! Claro, cuando

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día del Estudiante, las mejores frases y pretextos de los alumnosLos alumnos suelen ser creativos a la hora de justificarse, sin embargo, hay clásicos que trascienden generaciones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué se festeja el Día del Orgullo Friki?El 25 de mayo se celebra a esas personas cuyos gustos están afiliados al anime-manga, videojuegos y series fantásticas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En el Día de los Caídos, Trump defiende su decisión de jugar golfAntes de convertirse en presidente, realDonaldTrump había criticado repetidamente a su predecesor, el presidente demócrata BarackObama, por jugar al golf, incluso durante el brote de ébola de 2014.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ssa reporta más de 3 mil nuevos casos de Covid-19 en un díaEn el día 62 de la Jornada Nacional de SanaDistancia, la incidencia por cada 100 mil habitantes de casos confirmados acumulados de Covid19 se elevó a 51.5. QuédateEnCasa Pero sigan haciendo filas para comprar cerveza y pendejadas innecesarias Espero que no, pero, antes de que termine el mes llegaremos a 10 mil El Precio De La Irresponsabilidad De Algunos !!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »