Hoy en la historia | Se usa la guillotina por primera vez; el Golden Gate es inaugurado...

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnLaHistoria | Se usa la guillotina por primera vez; el Golden Gate es inaugurado...

3 momentos de un 27 de mayo: muere el padre del calvinismo, influyente corriente de la iglesia protestante; por primera ocasión se decapita a un criminal con la guillotina; comienza la fiesta en el puente Golden Gate en San Francisco, California.Juan Calvino fue uno de los actores históricos que reformaron la Iglesia.

Juan Calvino es equiparado con Martin Lutero y Huldrych Zwingli por su actuación en la reforma protestante.También, el 27 de mayo, aunque algunos años después, en 1792 y en el contexto de la Revolución Francesa, la guillotina aplicó su primer corte en la historia. La víctima: Nicolás Jacques Pelletier

. La guillotina fue construida a partir de las ideas de Joseph-Ignace Guillotin: “El mecanismo cae como relámpago; la cabeza se desprende; la sangre sale a chorros; el hombre deja de existir”. el 27 de mayo de 1937, día de su inauguración e inicio de la llamada “Fiesta Week” que oficialmente dio apertura al famoso Golden Gate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NBA: Evita Dallas barrida ante Golden State en la Final Oeste | VideoMavericks reacciona al imponerse 119-109 a Warriors (1-3), encuentro llevado a cabo en el American Airlines Center, donde Luka Doncic tuvo una gran actuación al marcar su décimo doble doble en 14 partidos en esta postemporada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rayadas vs Chivas Liga MX Femenil: Dónde ver HOY en TV, online y a qué hora el partido de Campeón de Campeones¡ES HOY! ¡ES HOY! 🤩🏆 LigaFemenilxFOX Rayadas y Chivas se medirán por el título de Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil. X k no decir, campeona de campeonas, digo no ?
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Buscamos que la gente nos vea, pronto veremos los frutos: Blanca FélixLa Liga MX Femenil tendrá por primera vez el partido de Campeón de Campeones luego de que Tigres Femenil se adjudicó el título por su bicampeonato Bien para la liga, mal para las chivas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Pachuca EN VIVO | Horario y dónde ver la Final de la Liga MXEs hoy, este jueves se disputa el primer capítulo de la Gran Final de Futbol Mexicano, no te pierdas el Atlas vs Pachuca por las pantallas de Azteca Deportes Chinga todavía siguen jugando? No mames en cualquier medio lo dicen, hora día fecha y asta alineaciones inventadas... Y ustedes queriendo que habrán el link Akioras juega
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Miguel Calero el ídolo de Camilo Vargas que generó el interés del arquero de Atlas en la Liga MXLa historia que marcó el arquero cafetalero con Pachuca dejó una huella en el portero del Atlas, que se enfrentará a los Tuzos en la final del Clausura 2022. Pero Miguel calero ganó todo y puso en alto el nombre de México el otro solo es un jugador más
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Liverpool vs. Real Madrid, una Final llena de curiosidadesLos Red ganaron la Copa de Europa en 1981 y los Merengues en 2018; se verán por tercera vez en una Final y la segunda en París.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »