Hoy en la historia | La bandera de Cuba ondea por primera vez; Auschwitz inaugura la era del terror...

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnLaHistoria | La bandera de Cuba ondea por primera vez; Auschwitz inaugura la era del terror...

Cuba fue una colonia española, atravesó tres guerras con la intención de ser independiente.

Supuestamente, en ese entonces fueron los cubanos quienes eligieron a su gobierno: Tomás Estrada Palma, primer mandatario de la República de Cuba. ; su destino era París. La iniciativa surgió, según ABC, cuando un hotelero llamado Raymond Orteig ofreció 25,000 dólares al primer piloto norteamericano que viajara de Nueva York a París en un solo vuelo.Su vuelo transcurrió en 36 horas y media, con pocas provisiones alimenticias y su mascota, una gata gris. El piloto estadounidense logró la hazaña prometida.

el 20 de mayo de 1940 abrió sus puertas el campo principal del complejo de Auschwitz: el campo de concentración Auschwitz I a las afueras de Oswiecim, en Polonia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El colmo de la soberbia. ¿Deberían haber dejado que siguieran siendo COLONIA española? No me imagino a nadie homenajeando ahora aquí a los realistas, monarquistas o santaannistas del Siglo XIX o algún huertista del Siglo XX. Libres para ser imperfectos. Aunque alguno no quiera.

La cumbre de las Américas y el futuro de México➡️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU acusa a Cuba de usar la Cumbre de las Américas de propagandaWashington acusó a La Habana como el 'chico malo' y distraer la atención del historial de derechos humanos de Cuba a nivel local. HDP.....si le pasará algo al presidente, nadie de uds. encontraría paz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: Médicos de Cuba o de donde sea, pero que la gente sea atendidaEl presidente López Obrador indicó que el objetivo de su gobierno es que se garantice el derecho a la salud Que bueno que avisa después de 4 años Que bueno que empieze con los niños con cáncer a ver si es cierto viejo hablador Las palabras son unas, pero los hechos son otros muy distintos. A eso se le llama HIPOCRESÍA !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Banxico incrementa la tasa de interés a la par de la inflaciónAnte una tendencia acelerada en los niveles de inflación en México, el banco central decidió elevar la tasa de referencia en 50 puntos base para dejarla en un nivel de 7 por ciento. Con esto se suman ocho incrementos del rédito desde junio del 2021. Con todo el problema que está causando la guerra en Ucrania y con la pandemia no le quedaba de otra al Banco de México subir la tasa de interés para que la inflación no se sienta tan drástica. EcoFinC2022 WOW!!! Hoy aprendí de los 'economistas' que 7.00 es igual a 7.68
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Toño Mauri sobre la llegada de su nieta: ‘Se ha vuelto la luz de la casa’Reveló que ha sido maravilloso ver a su hija Carla desempeñar su papel de mamá, rol que compagina con sus estudios universitarios
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

La razón por la que la genial 'Top Gun: Maverick' no se estrenará en streamingLa única forma de ver Top Gun: Maverick será en cines. Y hay una razón para ello, explicada por el propio Tom Cruise. «Tom Cruise es un niñato que quiere que lo vean solamente en pantallas grandotas, y pone de pretexto a la gente que vende palomitas para no lanzar la película en streaming». Artículos que pudieron ser un tuit.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Fiscalía abre una investigación sobre la gestión de Rubiales en la Federación Española de FutbolDicha denuncia señala que Rubiales 'pactó con Gerard Piqué el cobro de una comisión multimillonaria por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí'. Falta investigación para Piqué
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »