'Hoy' cumple 22 años al aire; así fue su primer programa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Que rápido pasa el tiempo!

El 3 de agosto de 1998 surgió un programa que cambió la barra de entretenimiento matutino en la televisión mexicana: Hoy. 22 años después, la emisión se mantiene dentro del gusto del público, teniendo a Andrea Legarreta como su gran referente, pues es la única que queda de la primera camada de conductores.

Me quedo con lo bueno, los amigos de verdad, las risas, los viajes, la complicidad... el amor y agradecimiento a la camiseta, me quedo con la fortaleza que me ha dado atravesar por momentos duros y seguir de pie y con la frente en alto, ORGULLOSA de lo que soy y orgullosa de mi crecimiento en lo laboral pero sobre todo en lo personal y espiritual, como mujer en todos sentidos! Y seguir de pie y sonriendo y amando la vida! Sin duda no soy la misma de hace 22 años...

a TODOS los que han formado parte del programa HOY porque sin duda de TODOS he aprendido algo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio de cierre del dólar hoy 3 de agosto del 2020; tipo de cambioEl peso acumula un retroceso de 3.3 por ciento frente al dólar en las última 5 jornadas. Conoce en cuánto se ofertó en bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy lunes 3 de agosto | Tipo de cambioConoce el precio del dólar hoy lunes en bancos. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA Bancomer, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sismo de hoy 3 de agosto 2020 en Michoacán se siente en CdMxEl temblor se percibió en algunas zonas de CdMx, y por supuesto, los memes no se hicieron esperar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Programa Hoy No Circula en CdMx y Edomex 3 de agosto de 2020Checa cuáles son los vehículos que deberán parar en la CdMx y 18 municipios de Edomex este lunes 3 de agosto de 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gasolina. Precio hoy 3 de agosto de 2020 está más barataEntérate del precio de la gasolina hoy en CdMx, Edomex, Jalisco y Nuevo León. Te decimos dónde está la gasolinera más barata.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »