Hoteleros celebran segunda etapa del semáforo verde en Quintana Roo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Hoteleros indicaron que la ocupación en los centros de hospedaje está por llegar al 80%, pero con la actualización del semáforo verde llegarán hasta 88%, cifra que no se registraba desde hace dos años que llegó la pandemia

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Hoteleros de Quintana Roo reportaron que la ocupación se encuentra cerca del 80 por ciento.Empresarios y hoteleros manifestaron su agrado por el semáforo verde en segunda etapa que se autorizó para Quintana Roo a partir de la próxima semana, lo cual permitirá aforo del 100 por ciento en todos los servicios , no obstante, esperan indicaciones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios .

El presidente de la Coparmex, en Cancún, Sergio León, afirmó que el semáforo verde no significa que el Covid se fue, por el contrario, hay amenazas de una cuarta ola de la pandemia, por lo que el centro empresarial no ha “bajado la guardia” en las actividades que impulsan para que sus colaboradores y familias se vacune, apliquen los protocolos de sanidad, y todas las medidas preventivas.

En su opinión sería necesario contar con una tercera dosis de vacunación, pues no solo se pone en riesgo la salud de la población, también la economía. No obstante, afirmó que la gente debe continuar vacunándose porque el virus sigue muy latente y están por llegar las fiestas decembrinas y con esas, las bajas temperaturas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ncristell_ acaso es una señal Dios ?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 estados del norte pasan al color amarillo del semáforo COVID; 27 en verdeEl semáforo de riesgo epidémico por COVID que aplicará del 29 de noviembre al 12 de diciembre coloca a 5 estados en riesgo medio de contagio 🟡 Este viernes, la dependencia detectó 3,445 casos recientes de COVID. despues de las fiestas regresamos a rojo en toda la frontera Y YSQ en la arenga de las masas para su tercer año Hace una semanas, el pais estaba como limón. Ahora parece la bandera de brasil. Cuando lleguemos a la bandera china, me despiertan.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estado Mayor nos organizaba fiestas en casas del Fonatur: Roberto PalazuelosEl actor y aspirante a gobernar Quintana Roo confesó que durante su juventud disfrutó de esas fiestas, gracias a su amistad con hijos de presidentes No le hagan caso a ese cretino y sangre pesada de Palazuelos... Es bien mentiroso y payaso. 👌 Solo un imbecil presumiria esto. Por eso estoy seguro que si lo dijo robpalazuelos Esto es lo que extrañan los Prianistas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Semáforo nacional de covid-19 del 29 de noviembre al 12 de diciembre¿Se siente la cuarta ola? Cuatro estados retrocedieron a semáforo amarillo de Covid19 Vuelve el perro arrepentido!!! Hablan de una cuarta ola, no se a controlado la pandemia desde que inicio hace 1 año 8 meses. Técnicamente llevamos 1 año 10 meses, pero Andresito hasta hizo un vídeo diciendo que no pasaba nada, invitándolos a salir todavía y aún así sigue sin usar cubrebocas el anciano idiota. Se viene la 4ta ola...ha seguirse cuidado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semáforo Covid | Retroceden 4 estados a amarilloEl próximo lunes entra en vigor el Semáforo de Riesgo Epidémico Covid-19, que estará vigente del 29 de noviembre al 12 de diciembre. Otra vez sus jaladas Y se organiza celebración de los tres años de destrozos Pero el 1 de diciembre 'fiesta civica' en el Zocalo...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »