Hospitalizan al millonario Robert Durst por Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏥Hospitalizan al millonario Robert Durst por Covid-19 tras ser condenado a cadena perpetua 👉

cadena perpetua, asesinada en el año 2000 de un disparo en la cabeza., está en un hospital y conectado a un respirador", afirmó su abogado, Dick DeGuerin, en una llamada telefónica con la cadena televisiva NBC News.

Durst, de 78 años, es heredero de una de las familias más ricas de Nueva York, que se enriqueció gracias al negocio inmobiliario, aunque en 1994 su padre eligió a su hermano menor Douglas para hacerse cargo de la empresa familiar.", un programa dirigido por Andrew Jarecki que el propio Durst propuso, deseoso de que alguien le dejara contar su vida.

Berman murió antes de contar a los investigadores lo que sabía sobre la desaparición de Kathleen McCormack, la exesposa de Durst que se encuentra en paradero desconocido desde 1982. Una década más tarde la Policía reabrió la investigación y en el año 2000 Berman, que hasta entonces había intercedido como amiga a favor de Durst, apareció muerta de un disparo en la cabeza poco antes de que pudieran interrogarla sobre lo ocurrido a McCormack.Aceptará EU entrada de viajeros con una mezcla de distintos tipos de vacunas contra Covid-19

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dígale de favor a Robert Durst que me preste $500000 pesos y antes que se nos vaya, se los pago!!

El Juego del Calamar Parte ll

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América Latina concentra hasta 46% de muertes por covid-19: OPSLa región, con México, Estados Unidos, Colombia y Brasil a la cabeza, conforma el epicentro mundial de la pandemia de coronavirus. Coincidencia, no creo... jajjajajaja qué mentirosos será porque somos más de 800 millones de personas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué se sigue recetando ivermectina contra el covid-19?Continente | ¿La ivermectina sirve contra Covid19? Las pruebas parecen decir que no, sin embargo, el Gobierno de CdMx lo suministra en kits anticovid presumiendo que “reduce en 68% la probabilidad de ser hospitalizado” 🎙 La columna de maelvallejo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Costa Rica anuncia que el entrenador y dos jugadores tienen covid-19El entrenador Luis Fernando Suárez y dos de sus futbolistas que disputaron la triple fecha del octagonal de Concacaf dieron positivo a coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Covid-19: Secretario de Salud afirmó que la tercera ola de contagios no será la últimaEl Secretario igualmente resaltó que en la últimas once semanas han disminuido los indicadores de la pandemia Obvio que va a seguir, si en semáforo amarillo y rojo los ciudadanos pend...ejos andaban de fiestecita, ahora con el verde estarán peor.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »