Hospitalizan a secretario de Salud en NL; lo embistió un toro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hospitalizan a secretario de Salud de NuevoLeón luego ser embestido por un toro

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, fue internado en un hospital privado, luego de que fue embestido por un toro el pasado domingo por la tarde, cuando descansaba en su rancho, informaron fuentes del gobierno del estado.

De acuerdo con el reporte, el funcionario presenta una fractura de costillas con probable neumotórax , fractura de apófisis vertebrales , además de contusión cerebral, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital de la zona del Obispado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues que bueno, ojalá le pasara a todos los toreros... 😒

Pues si estaba molestando al toro él se lo ganó ! 🤷🏻‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recortes en cultura, ciencia y salud son peligrosos: Vicente RojoVicente Rojo: Creo que ese poder cultural que tiene México, y como cara al exterior, se va a mantener a pesar de toda esta cierta preocupación que producen los recortes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salud y Hacienda retrasan otra vez licitación para la compra de medicamentosVuelven a posponer la presentación y apertura de propuestas de participantes en la licitación para la compra consolidada de medicamentos; argumentan fallas en la plataforma de CompraNet. Neta a veces me pregunto si hacen todo esto a propósito para que digamos '¡Al diablo! Quiero revocación del mandato para quitar a este tipo del poder'. Frecuentemente demuestran un nivel de ineptitud y falta de planeación que cuesta calificar como 'accidental'. Tal parecieran ciertas las 'teorias conspirativas' sobre reduccion de la poblacion a gran escala como lo haces? Envenenas a las personas durante decadas y despues las dejas morir.suena a pelicula pero despues de ver a un sacerdote ofrecer misa asu misma victima!ni a Stephen king. Se escucha un 'GRACIAS' desde unas oficinas en Jalisco.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Salud aplaza por cuarta ocasión la licitación para compra de medicamentosLa Secretaría de Salud informó a los interesados que el acto de Presentación y Apertura de Proposiciones programado para este 24 de junio a las 8:00 horas, se difiere para el martes 25 de junio a las 8:00 horas DrCarlosLomeli ya da chance hdtrpm Enfermos fifis Compranet es una porquería de página web. A ver si la actualizan después de esto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salud Digna: OrgulloLlega 🥼GarciaPosti con 'El consultorio del Doctor' 'Es por ello que para nosotros es un honor y privilegio estar subidos en esta aventura que solamente nos hará más conscientes, más informados, y nos ayudará a salvar nuestras vidas y las de muchos' GarciaPosti doc gracias a esta posibilidad que nos dio hoy recogi mis analisis y sin problema puedo decir que por ahora estoy salvo de toda enfermedad gracias a salud digna
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rogelio Montemayor renuncia al PRI, en solidaridad con NarroEn una carta que envió al dirigente del PRI_Nacional en Coahuila, Rodrigo Fuentes Avila, Montemayor anunció su renuncia como militante y se solidarizó con el ex secretario de Salud, JoseNarroR PRI_Nacional JoseNarroR Cuando el barco se hunde las primeras en salir son las ratas. Y seguramente pedirán asilo en morena el nuevo partido de poder. Curiosamente, casualmente, oportunamente lo que hay que hacer para seguir robando.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El gobierno de Chihuahua dejó morir a YeseniaPlumaje | GIRE_mx presenta la historia de Yesenia, mujer que falleció porque en 'Chihuahua no garantizaron su derecho a la salud y ejercieron violencia obstétrica'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »