Hospital Universitario suspende consultas no graves en NL

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

Las consultas no graves serán suspendidas en el Hospital Universitario hasta nuevo aviso

el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González, informó este lunes a su personal que suspendería las actividad de los quirófanos y todas las consultas no graves hasta nuevo aviso.

El subdirector de asistencia hospitalaria, Marco Antonio Hernandez, envió una misiva a las principales áreas que integran a la institución médica para que a su vez se transmitiera el mensaje a todo el personal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laura Pausini canta Se fue y aficionados recuerdan descenso de TigresAficionados de Monterrey recordaron lo ocurrido en el Estadio Universitario el 24 de marzo de 1996.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Constellation Brands buscará reunión con AMLO por planta en MexicaliUna consulta ciudadana en Mexicali decidió detener la planta cervecera de Constellation Brands en Baja California. No debería caer en su juego, nada que dialogar con quien habla solo y vela por sus propios intereses. Casualmente los hijos de López ya tienen su propia marca cervecera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México. Congreso CdMx suspende sesionesComo una medida sanitaria por el coronavirus en México, el Congreso CdMx anunció que suspende sesiones hasta el 2 de abril, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México. Suspende AMLO eventos masivos en girasEl Presidente detalló que este fin de semana visitará Nayarit, Sonora, Sinaloa, y Baja California donde solo supervisará obras No lo limiten por favor. Es cuestión de esperar, la bomba le va tronar tarde o temprano.... Vaya solo por que se mofaron de el los demás países ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Renault suspende producción en AL; afectará 9 mil empleosPor coronavirus Covid-19, Grupo Renault suspendió la producción de sus plantas en cuatro países de América Latina, lo que impactará a 9 mil empleos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Boeing suspende producción en planta de Seattle por coronavirusBoeing anunció que al menos 32 empleados han dado positivo a Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »