Hospedaje gourmet

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MilenioGourmet | La Distral, un restaurante de cocina mexicana dentro de los hoteles Fiesta Americana que tienes que probar

Actualmente la oferta gastronómica de Ciudad de México es muy amplia y de calidad, por lo que los que gustan de la cocina siempre están en busca de descubrir los hotspots que están en boca de todos y así deleitar su paladar.

Por esta razón y con el fin de ofrecer un menú de autor tanto a sus huéspedes como al público en general, la cadena de hoteles Fiesta Americana abrió La Distral, un restaurante de cocina mexicana que actualmente se encuentra en sus instalaciones de Reforma en Ciudad de México, así como en el recién inaugurado Grand Fiesta Americana de la ciudad de Oaxaca, y planea expandirse a otros lugares como Monterrey y Cuernavaca.

El chef a cargo del proyecto es Gerardo Rivera, un cocinero experimentado con más de 30 años de carrera que estuvo como chef corporativo en Nestlé, fue conductor del programa Sabores de México en el canal de televisión El Gourmet y es miembro de la Academia Culinaria de Francia.

Es difícil encontrar buenas propuestas gastronómicas dentro de los hoteles, ¿de qué manera planean ustedes lograrlo? La mitad de mi carrera la he dedicado a la gastronomía hotelera, pienso que esto se trata de hacer las cosas distinto, de crear un menú que deje a un lado la típica hamburguesa o club sándwich y pensar en platos más elaborados e interesantes, preparados con ingredientes que las personas conocedoras pueden disfrutar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Mole promete fiesta para los geeks de corazónCon la presencia de Dolph Lundgren, Kyle Reese y Doug Jones, la cita de cómics será del 13 al 15 de marzo en el Centro Citibanamex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En 30 años, la temperatura en la región de la monarca crece 2.5 gradosEl aumento de la temperatura no sólo afecta a la mariposa monarca, que pasa el invierno en los bosques de oyamel de la reserva de la biosfera Mariposa Monarca, sino también a las 132 especies de aves, 52 de mamíferos y 423 plantas vasculares del área.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caso Fátima: Madre de Fátima conoció en una fiesta a la mujer que se llevó a la niñaMaría Magdalena, madre de la menor, cuenta que conoció a la presunta captora de su hija debido a que un amigo en común las presentó Pero quién se hace amigo de un motoraton? Cuiden sus amistades mi raza. Por favor La mamá declaro que no conocia ala mujer! Que me perdi?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Es la primera vez (en la historia) que Argentina es reconocida en este premio de ModaNous Etudions es una de las etiquetas argentinas con mayor proyección internacional.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Parka Jr: Karis la Momia Jr. tomará el nombre de su padreEl hijo de La Parka, Karis la Momia Jr. tomará el nombre que hizo famoso su padre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sí, esta es la fecha de estreno de la tercera temporada de ÉliteNetflix ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite. Y sí, está más cerca de lo que tú crees. Y luego Aplaydo o q pdo Hola buenas tardes cómo estás
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »