Horror en Zapopan: Ya suman 105 bolsas con restos humanos en fosa clandestina

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hallazgo de la fosa clandestina se hizo el pasado 3 de septiembre en una propiedad privada ubicada en la colonia Primavera.

Hasta este miércoles 11 de septiembre, se han encontradoen el interior de un pozo, ubicado en una propiedad privada de la calle Durazno, en la colonia Primavera de Zapopan, Jalisco., personal de Bomberos y Protección Civil, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses han logrado recuperar poco a poco las bolsas que contienen los cuerpos desmembrados.

, luego de que entre noviembre de 2013 y enero de 2014, la entonces Procuraduría General de la República en conjunto con elementos del Ejército, la Fiscalía General de Jalisco y la Procuraduría de Michoacán encontró 37 fosas clandestinas con 75 cuerpos en el municipio La Barca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La costumbre es más fuerte que el horror.[PoliticaCero_] | Es una verdadera tranquilidad que en este oficio ya no existan quienes como Denegri venden sus columnas y comentarios televisivos a los peores postores de la política Lee la columna de jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto '‘El vendedor de silencio’ está escrito de tal manera que pareciera que estás leyendo el Excélsior y el Universal de aquellos tiempos” Lee la columna de jairocalixto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suman 105 bolsas con restos humanos en fosa clandestina de ZapopanHasta este miércoles se han encontrado 105 bolsas con restos humanos en una fosa clandestina en la colonia La Primavera, en Zapopan Jalisco.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rescatan 105 bolsas con restos humanos en pozo de ZapopanHasta ahora se desconoce cuántos cuerpos pueda haber en las bolsas, pues la Fiscalía del estado no ha ordenado su apertura ya que aún faltan restos por rescatar del fondo del pozo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hacienda: suman más de 3 mil mdp en cuentas bloqueadasLa Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, dijo que se han bloqueado 130 cuentas de 643 personas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jalisco: sobre López Mateos ataque a policías y patrullas en ZapopanJalisco: en López Mateos atacan a policías y lanzan explosivo vs patrullas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »