Horarios, ruta y las cierres viales por el desfile del 20 de noviembre

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

Por el desfile de la RevoluciónMexicana habrá cierres viales y estaciones del MetrobusCDMX cerradas. Toma tus precauciones. 🚶👇

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“Esperamos que te guste volver a ver tus recuerdos en Facebook, desde los más recientes hasta los que quedaron en el olvido”, dice la red social en su cada vez más criticado apartado “Un día como hoy”.

Puede que en algunos casos, como aquel viaje increíble, las fotos de tu casamiento o un cumpleaños feliz, sea agradable desempolvar el álbum de fotos y echar un vistazo al archivo digital que te brinda la red social. Puedes agregar o quitar amigos de esa lista metiéndote en su perfil y haciendo clic en “Amigos”. Al abrir la pestaña, verás la opción “Mejores amigos”.Si no quieres desactivar todas las notificaciones pero te gustaría seguir recibiendo más recuerdos que los que incluyen a esa lista de “mejores amigos”, puedes optar por personalizar el contenido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO invita al desfile cívico-militar del próximo 20 de noviembre #EntérateEl presidente AMLO reiteró su invitación al desfile del próximo 20 de noviembre para conmemorar el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, además de anunciar que durante la ceremonia se darán a conocer los ascensos dentro del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea y la Armada de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Con Guardia Nacional, Profeco inmoviliza 20 gasolineras y verifica 28 estaciones rebeldes #EntérateEl titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, explicó que esta semana se realizaron operativos especiales en 20 estaciones de servicio que retiraron sellos de inmovilización o que no permitieron su colocación, pese a dar litros incompletos de combustible. También se logró la verificación en otras 20 gasolineras que se habían negado a ser revisadas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NFL: Remontan Vikingos 20 puntos para vencer a Broncos | ResultadosMinnessota vino de atrás para vencer 27-23 a Denver en el Sports Authority Field at Mile High, gracias a la gran actuación de Kirk Cousins con tres pases de anotación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »