Horóscopo de hoy: 20 de octubre de 2021

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FelizMiércolesATodos Este miércoles nos deja una de las Lunas Llenas más intensas del año (y en Aries), lo que nos plantea una semana para desintoxicarnos con mira hacia adelante. Horóscopo

, la Luna Llena en Aries qué le está haciendo oposición a todos los planetas recorriendo Libra. Esta es la última Luna, antes de que entremos en la temporada de eclipses. Así que aprovecha esta semana para desintoxicarte y terminar de barrer las hojas que Mercurio retro, ayudó a caer.Si estás soltera, durante el final de octubre puedes sentir interés por dos personas y quizá tengas problemas para decidirte por una.

. Es un día favorable para reunirte con equipos o grupos, especialmente con personas del sexo opuesto.Las próximas semanas vas a encontrar placer y alegría, dentro de la estructura y el orden, incluso te puedes mostrar más perfeccionista y exigente que de costumbre. En estos días los eventos te ayudarán a lograrUn nuevo ciclo comienza, los astros nos guían en esta nueva etapa con misterios y mucho de esta pasarela llamada ‘vida’.

, y esta semana es ideal para decidirte a hacerlo. Así que busca talleres, cursos, mentores y oportunidades para ello. Tu capacidad para comunicarte está en su mejor momento, aprovecha para hablar respecto a una situación que tiene preocupado a tu corazón.Tu sexto sentido está en uno de sus mejores momentos, haciendo que los próximos días tengas la capacidad de, independientemente de dónde te encuentres dentro de ellas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Miércoles 20 de octubre de 2021No mamen ¿De qué sirve la sensación si los números reales de inseguridad están en su pico histórico? Patadas de ahogado del panfleto del régimen. Jajaja.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Diagnostican con cáncer a portero del Norwich de 20 años; deja al clubDan Barden, guardameta de tan sólo 20 años en la Premier League, tendrá que dejar al Norwich para superar el cáncer. Valiendo huevos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A 20 años, el crimen de Digna Ochoa sigue impuneFue un viernes, 19 de octubre de 2001, cuando el abogado Gerardo González encontró el cuerpo de su compañera de oficio, luchas y litigios, Digna Ochoa. Tenía un disparo en el muslo y otro en la cabeza. Han pasado ya 20 años y el crimen sigue impune. Época del AccionNacional Y tristemente seguirá porque estos son peores que los anteriores!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Horóscopo de hoy: 18 de octubre de 2021En este inicio de semana dejamos atrás al último Mercurio retro del año, y esto es lo que le depara a tu signo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »