Horóscopo de hoy: 20 de enero de 2022

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FelizJueves Hoy tanto Venus como Mercurio están retrogradando y será como caer en arenas movedizas. Horóscopo

Esta semana, tanto Venus como Mercurio están retrogradando. Así que el final de enero se puede sentir como si hubieras caído en arenas movedizas, mientras más te esfuerces por salir y actuar, más pareciera que te hundes. Tómalo con estrategia y aprovecha la pausa para decidirLa pausa que te regala el final de enero es para que te des el tiempo deque espera por ti en los próximos años.

, hoy puedes obtener la aprobación de los demás, lo que te favorece mucho para fortalecer tu amor propio y tu sentido de identidad.acerca de los temas que tienen pendientes, puedes aprovechar el mes para resolver malos entendidos. Hoy puedes sentir más debilidad por la comida o por darle rienda suelta a tu paladar, así que cuida los excesos, especialmente si tienes gusto por los postres.de escritura que dejaste pendiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs. Atlas - Resumen de Juego - 20 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido León vs Atlas en 2022 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2022. clubleonfc AtlasFC ¡Tras consultar con el VAR, el árbitro marca penal a favor de clubleonfc! Síguelo 👇
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Pacers vs. Lakers - Resumen de Juego - 20 enero, 2022 - ESPN¡Nueva derrota para el LakeShow! 😮 30 puntos de LeBron no fueron suficientes para vencer a los Pacers Sabonis se lució con triple-doble (20pts, 12 reb, 10 ast)
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Portada RÉCORD 20 de enero 2022🌞¡Buen día, amigos de RÉCORD!🌞 hoyentuRÉCORD🗞️ 🤑⚽️El dinero sí trae la felicidad MX⚽️🤑 💥En el recuento del valor de plantel en 10 temporadas en Liga MX, domina la 'clase alta': Tigres, Rayados, América y Cruz Azul💰🏆 PORTADA 📰 En la Libertadores ni todo el amor ni todo el DINERO,,, o pregúntele a TigresOficial como les temblaron las patas contra Rives, kulo les hizo falta Y cuántos títulos suman en los últimos años esos equipos?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO: Conferencia mañanera de hoy 20 de enero de 2022El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrece su conferencia mañanera de hoy 20 de enero de 2022, que se realiza en el Palacio Nacional, CDMX
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 20 de enero de 2022
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO pide que denuncien a Salmerón; historiador espera decisión del Senado | Columnas políticas 20/01/2022Don Pedro se ha llevado varias notas de los medios panamelos más relevantes, quienes hablan de él, aunque no precisamente bien, destaca El Universal
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »