Honduras ampliará toque de queda por aumento en casos de covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pandemia de la covid-19 en Honduras sigue en alza en gran medida porque muchas personas no están cumpliendo con las medidas sanitarias.

La pandemia de la covid-19 en Honduras sigue en alza en gran medida porque muchas personas no están cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades sanitarias, como el uso de mascarilla y el distanciamiento social.La Policía Nacional de Honduras amplió este domingo el toque de queda hasta el 1 de noviembre en todo el territorio nacional para frenar la expansión del nuevo coronavirus.

197 pruebas PCR de laboratorio procesada, que han elevado en número de enfermos a 93 mil 214, indicó el organismo sanitario. Los departamentos de Cortés, en el norte del país, y Francisco Morazán, en el centro, siguen siendo los principales epicentros de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso es importante no dejar acceder al país, hondureños que viene en las famosas caravanas para que no haya más riesgos de contagios en el país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de España decreta estado de alarma en todo el país por el Covid-19Así lo adelantó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa en la que destacó que España se encuentra en una situación 'extrema'. Permitieron el clásico panbolero para mantener atontada a la gente, y ahora; ¡Rájale! y solo llevan 30k muertos, México ya va pa 90k con muchos menos infectados. En Mexico tenemos que estar agradecidos con las buenas decisiones de nuestro presidente AMLO y el doctor Gatell. Que tienen la pandemia controlada y en contagios minimos. A diferencia de España que lo hicieron muy mal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Colombia supera el millón de casos acumulados de covid-19Colombia es el tercer país latinoamericano en superar la barrera del millón de casos confirmados detrás de Brasil y Argentina.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Chihuahua: personal de salud acusa falta de insumos contra el Covid-19Chihuahua: personal de salud acusa falta de insumos contra el Covid19 En Hospital de Juárez, 24 enfermeros incapacitados. Personal médico protestó ayer para exigir a las autoridades de Chihuahua dotarlos de equipo de protección. PlanetaCoronavirus ¿Y el gobernador Javier_Corral andará acaparando agua en la prensa la Boquilla o jugando golf🏌️‍♂️? Que Paso Corralin estas jugándo golf. Ahi te hablan genocida HLGatell
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estudio: Ácido acetilsalicílico muestra beneficios ante el Covid-19El estudio de la Universidad de Maryland muestra que el consumo de aspirinas en bajas dosis podría presentar beneficios contra el Covid-19. Sin embargo, esto no aplica para todos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Francia superó el millón de infectados de Covid-19El país galo también batió récord de contagios por tercer día consecutivo con más de 45 mil
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »