HOMICIDIOS DOLOSOS NOTICIAS DOLOSAS

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Homicidios dolosos, noticias dolosas, cartón de fisgonmonero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fisgonmonero Cuando un monero maiceado sigue la ruta de una alimaña rastrera, imposible cualquier argumento

fisgonmonero Que estulta comparativa...¿también los muertos son una estrategia de la oposición como los niños con cáncer, Fisgón satrapa?

fisgonmonero Maromas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Homicidios dolosos. Mayo impone récord de asesinatos de mujeres en el paísDe acuerdo al informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en el mes se registraron 272 víctimas, un promedio de 8.7 muertes diarias Aplausos a México dónde los policías los tenemos cuidando piratería Mientras tanto Don Cacas.. Nota.- El de negro no es Citlalli es el Chocoflan. Las mujeres no mueren por homicidio, es por feminicidio... con razón nunca se resuelven estos casos. ¿Cómo se le llamará cuando asesinan a un no binario de tantos tipos que hay? 🤷🏾‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Denuncian impunidad en transfeminicidios de 2021Activistas señalan que los crímenes de odio son clasificados como homicidios dolosos de hombres, lo que entorpece investigación; falta capacitación a funcionarios, afirman Pues porque eso son. Homicidios dolosos de hombres. Todos los homicidios dolosos es por odio Ese es el gran problema de estos tiempos querer clasificar todo,un homicidio debe investigarse y castigarse,independiente del género, creencias color u origen de las personas. Estos grupos los han hecho fuertes para dividir y gastar mas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El gobierno de AMLO suma 121 mil 655 asesinatos en tres años y medio, un promedio de 2 mil 896 al mesLoMásLeído | De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo, el gobierno de López Obrador rebasó la marca de los 120 mil asesinatos en tres años y medio de gestión.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En el sexenio de Calderón se registraron más homicidios dolosos que en el actual, afirma AMLOAndrés Manuel López Obrador señaló que en el sexenio de Felipe Calderón hubo más homicidios dolosos que en el suyo, pues de 2006 a 2012 aumentaron 140%; mientras que de 2018 al cierre de 2021 se registró una disminución de 7.8%. Es de que ... Presidente de pacotilla Osea como? 🤔🤦
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Asesinan a tiros a cuatro personas en una vivienda en ChihuahuaEs la cuarta masacre que ocurre en esta urbe en menos de una semana, incluida la del asesinato de dos sacerdote jesuitas y un guía de turistas dentro del templo de Cerocahui Los muertos de lopezobrador_ .... Y vienen más! Muchos más!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sin tipificar los crímenes de odio en 20 estadosEn México, 20 de los 32 estados siguen sin tipificar las agresiones y asesinatos contra la población de la diversidad sexual como crímenes de odio, a pesar de que la violencia contra la comunidad es una constante NotaPlus Por culpa de AMLO. Y como para que tipificar? A caso es más penado asesinato de un homosexual que el de un niño o el de un hombre? En un país donde se mata impunemente ante la negligencia de el gobierno, asesinato es asesinato!!! Esos son homicidios y se deben investigar como tal y hacer justicia, no hay necesidad de establecer categorías de víctimas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »