Homero y Krusty se parecen por Bart; Matt Groening lo explica

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Homero es Krusty el payaso? El creador de Los Simpson termina con nuestras dudas y explica su parecido

La serie animada de la familia más querida de la televisión esconde muchos secretos. Aunque con el paso del tiempo se han resuelto varios de ellos, como qué hay detrás de las ‘predicciones’ de Los Simpson y cuál es la verdadera edad de los personajes. Ahora ha salido a la luz la razón de porqué Krusty el payaso es idéntico a Homero. El llamativo parecido entre Homero Simpson y Krusty el payaso ha estado presente durante las temporadas de Los Simpson.

Sin embargo, ésta dualidad no se llevó a cabo, ya que todo tendría otro significado. “Estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé: ‘Oh, esto es demasiado complicado’, así que simplemente lo descartamos. Pero cuando miro a Krusty, pienso: ‘Sí, ese es Homero”, añadió el autor de Los Simpson.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gattuso sobre Chucky Lozano: 'Yo no le doy nada, se merece todo lo que tiene'Rino reveló que no le ragala nada a Chucky, por lo que los logros o fracasos que obtiene 'es lo que se merece'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus. AMLO se une al club de los que usan cubrebocasAunque el presidente Andrés Manuel López Obrador se había negado a usar el cubrebocas, se unió a una lista de políticos que lo portan ante la pandemia por Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía rechaza que robo sea móvil de asesinato de rectora de UAVTras el crimen, varias rectoras de universidades públicas y privadas divulgaron una carta en donde condenaron el homicidio y exigieron a los tres órdenes de gobierno poner un alto a la violencia que se ejerce contra las mujeres en los espacios públicos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ghosn pagó 862 mil dólares a cómpliceLos documentos que se presentaron al tribunal parecen proporcionar el primer vínculo concreto entre el ex ejecutivo y los presuntos organizadores de su fuga.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Presidente es nuestro huésped.-LandauLa Blair House es donde los mandatarios invitados a la Casa Blanca (WhiteHouse) son hospedados habitualmente, pero en esta ocasión lopezobrador_ no la ocupó porque está bajo restauración. Más detalles ➡️ 📹 Isabella González
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »