Hombre toma como rehenes a varias personas en sinagoga de Texas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Los negociadores están en contacto con esta persona y están trabajando para lograr una resolución segura“, explicó la sargenta Dara Nelson sobre la toma de rehenes en sinagoga de Texas

este sábado en una sinagoga de Dallas, en Texas, Estados Unidos. Las autoridades locales ya están negociando con el probable secuestrador., indicó una portavoz de la policía local, la sargenta Dara Nelson, según recoge el periódico ‘“Los negociadores están en contacto con esta persona yLa Policía de Dallas informó a las 11:30 horas del sábado del desarrollo de “operaciones SWAT” en el número 6100 de la calle Pleasant Run.

La transmisión en directo de la ceremonia del Sabbat fue retirada de la página de la sinagoga en Facebook poco antes de las 14:00 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero dice g_quadri: que legalizar las armas no pasa nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una página del Hombre Araña se subasta en récord de 3.36 mddLa página de tres viñetas, dibujada en 1984, muestra la primera aparición de Spiderman con su traje negro, que más adelante conduciría a la creación del supervillano Venom.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hombre que recibió trasplante de corazón de cerdo genéticamente modificado se recupera favorablementeSu única esperanza para seguir con vida era recibir un corazón de cerdo genéticamente modificado y resultó ser la mejor decisión. Mis respetos para los Doctores y mucha fuerza para este ser humano
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Cuadrillas anticovid entran en marcha en Ecatepec; detienen a hombre por no usar cubrebocasLa sanción máxima es de ocho horas de arresto en caso de que se ignoren los llamados de las cuadrillas; Javier ’N’, de 29 años, se convirtió en la primera persona detenida Entonces lo detuvieron por el cubrebocas y no por insultar a los oficiales de policía? Mal y peor. Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan! Todos los recursos en vigilar a quien no traiga cubrebocas ,y los delincuentes haciendo de las suyas en todo momento , al cabo para la autoridad eso es menos importante ..
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Hombre hace explotar su apartamento porque iba a ser desalojadoUn hombre enfurecido de Ponferrada, España, supuestamente se vengó de su arrendador al volar su propio apartamento cuando estaba a punto de ser desalojado.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Inaudito: Mark Zuckerberg es citado por Tribunal de Perú por dejar sin Facebook a un hombreLa audiencia deberá celebrarse el próximo 17 de junio de 2022 por medio de la plataforma Google Meet, competencia directa de Facebook
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Rescatan a hombre semi aplastado por una roca en zona serrana de Amacueca, JaliscoEn Jalisco fue rescatado un hombre que fue semi aplastado por una piedra en una zona serrana del municipio de Amacueca
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »