Hombre que recibió trasplante de corazón de cerdo genéticamente modificado se recupera favorablemente

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Su única esperanza para seguir con vida era recibir un corazón de cerdo genéticamente modificado y resultó ser la mejor decisión.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Aunque la cirugía se realizó el viernes 7 de enero, se informó sobre ella hasta el lunes 10, luego de que se superaron las 48 horas críticas luego de la operación.Hombre que recibió trasplante de corazón de cerdo genéticamente modificado se recupera favorablemente.

resultó ser la mejor decisión. Su hijo destacó las ganas de vivir de su papá e incuso calificó el hecho como un milagro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mis respetos para los Doctores y mucha fuerza para este ser humano

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lorenzo Córdova rechaza el plan de austeridad propuesto por el gobierno para el INE'Acaban de descubrir cómo abaratar el costo del Instituto Nacional Electoral; pues hay que desenmascarar cuando estas propuestas están formuladas sin ningún sustento técnico mínimo y alguna seriedad', dijo el consejero presidente. ESTOS PENDEJOS DEL INEMexico YA DEJEN DE MAMAR, MIENTRAS LA AFAC_mx DE LA SCT_mx ESTÁ TODA DEGRADADA Y JODIDA CON SUS SUELDOS DE HAMBRE, Y LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS DE LA AVIACIÓN, PARA QUE SE HACEN PENDEJOS CON UNA REVOCACIÓN lopezobrador_ Hacienda_Mexico QUE NO TIENE CASO. Tratan de ridiculizar al INE por capricho Gubernamental Senil.😡🤬 Una intromisión y una guerra sucia no deben ser aceptadas por nadie, ni por los fanáticos del actual presidente. Una cosa son las leyes y las instituciones y otra cosa son los gustos personales. Lo más razonable es que los organismos autónomos como el INE defiendan su presupuesto
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'El Pacificador' expande el humor desvergonzado de 'El escuadrón suicida' en sus tres primeros episodios‘El Pacificador’ nos brinda como serie lo que nos promete James Gunn: divertirnos tanto como nos divirtió la película ‘El escuadrón suicida’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Filtran el número que usará el 'Tecatito' Corona en el SevillaEl 'Tecatito' Corona está por ser anunciado como nuevo jugador del Sevilla y se ha filtrado cuál será el número que usará Xd El 9 Ojalá regrese a su nivel
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Hombre hace explotar su apartamento porque iba a ser desalojadoUn hombre enfurecido de Ponferrada, España, supuestamente se vengó de su arrendador al volar su propio apartamento cuando estaba a punto de ser desalojado.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Djokovic conoce su lugar en el Australia Open sin saber su situación de visadoDJOKOVIC EN EL CUADRO PRINCIPAL DE AUSTRALIA ‼️🇦🇺 Con la incertidumbre de saber si puede o no jugar el primer Grand Slam del año, el tenista serbio ya conoce su camino en el Australian Open, donde se podría enfrentar a Rafael Nadal en semifinales
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Margarita de Dinamarca celebra su medio siglo en el trono junto a casi toda su familiaLa soberana ha participado en varios actos, adaptados a las restricciones sanitarias, con motivo de su Jubileo de Oro
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »