Hombre que luchaba contra la impotencia arruinó su vida para siempre: cometió un acto sexual irresponsable

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las consecuencias pueden ser irreversibles para este hombre.

. Durante ese tiempo, tuvo complicaciones para orinar; y se vio obligado a ir al hospital cuandoEl plan inicial en realidad no era verterle la espuma al interior del pene, sino que la pareja del sujeto lo que quería era; sin embargo, en algún momento presionó el botón y la espuma, generalmente utilizada como aislante, se quedó dentro del miembro del hombre.

como la ansiedad, el miedo, la depresión, baja autoestima y consumo de ciertos medicamentos, así como lao, explica el Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Se inoculó dos veces con el agente biológico experimental y después se puso el refuerzo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ayotzinapa: Detienen en Iguala a hombre ligado a los 43 normalistasLa Policía Estatal de Guerrero detuvo este sábado a tres hombres, uno de ellos esta ligado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. y cuando detendrán a los 3 involucrados en la desaparicion de medio millon de mexicanos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Papa Francisco reza por los damnificados en las inundaciones de BrasilPapa Francisco reza domingo por los damnificados de las recientes inundaciones en Brasil, que han causado importantes daños y víctimas RT : Papa Francisco reza por los damnificados en las inundaciones de Brasil jajajajajaja eso sirve un chingo, GRACIAS CABRÓN!!
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Fortuna de los 10 más ricos del mundo se duplicó en pandemia; los pobres aumentaronLa pobreza y la inflación crecen en casi todo el mundo, pero las fortunas de los más ricos aumentaron de manera estrepitosa con la pandemia, ¿por qué?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Conoce a todos los ganadores de los Premios The Best de la FIFA¿Quiénes son todos los ganadores de los Premios The Best de la FIFA?👀 Aquí te contamos 👇🏻👇🏻 TheBest | FIFA
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La ofensiva de los Chiefs brilla entre los Colosos del Wildcard - ESPN VideoJavier Trejo Garay analiza a los jugadores más destacados en el arranque de los playoffs de la NFL.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »