Hombre irá más de 30 años a prisión por feminicidio en Metepec

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Dan más de 30 años de prisión a hombre por feminicidio en Metepec

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

José Francisco Mejía fue condenado a más de 30 años de prisión luego de ser hallado culpable de un feminicidio ocurrido el año pasado en el municipio de Metepec; la ahogó en el río Lerma.De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 22 de mayo de 2020 la víctima y el ahora sentenciado se encontraban en un domicilio de la calle Frontera 5C, de la colonia Francisco I.

Tras discusión en horas de la madrugada, Mejía Bautista arrojó a la víctima contra el suelo y la estranguló, la subió a una camioneta con la cual se trasladó al Barrio de Guadalupe, en San Mateo Atenco, donde la ahogó en el río Lerma; el dictamen pericial arrojó asfixia por sumersión como causa de muerte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay mi perro, le falta una buena recibida, más de la que se ve que ya le dieron, por perro!

Ojalá sea culpable y no a cualquier chivo que encontraron

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oggi Jeans celebra 30 años de éxito en la industria de la modaConsiderada una de las mejores marcas mexicanas de ropa casual, Oggi Jeans conmemora su trayectoria en un evento inolvidable
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alemania. Hombre de 100 años irá a juicio por cargos de complicidadEl sospechoso presuntamente trabajó en el campo de Sachsenhausen entre 1942 y 1945 como miembro de las SS, el ala paramilitar del Partido Nazi. Va a tardar más el juicio que el señor en morirse que ya lo dejen en paz. solo buscan publicidad. Ya para que....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »