Hombre grabando bajo falda de joven en video de Luisito Comunica

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Captan en video de Luisito Comunica a hombre que bajo falda de joven

En medio de las protestas contra la violencia de género en México, un nuevo suceso ha causado indignación en redes sociales. Se trata de un fragmento de un video de Luisito Comunica; en él se observa cómo un sujeto hace las maniobras necesarias para grabar con su celular debajo de la falda de una joven que, al parecer, nunca se dio cuenta de lo ocurrido.

Te recomendamos: Tras caso Fátima, alerta de búsqueda de menores será inmediata en CdMx ​"Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta, gracias a un comentario, que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahorita vienen las 'feministas tóxicas' (porque como les mama ponerle ese término a todo lo que no les parece) a decir que el wey de Luisito es un fomentador del acoso a las mujeres y casi casi un feminicida.

Grabó, por debajo de la falda.. mejor dicho.

Con esa cara de pendejo no puede ser más que un acosador ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video de Luisito Comunica, descubren a sujeto que grabó debajo de falda de jovenUn usuario en Facebook alertó sobre la conducta de un sujeto que grabó debajo de la falda de una joven mientras el youtuber Luisito Comunica se encontraba en el Centro Histórico de la Ciudad de México Seguro fue ese mijo. Porfa compartan LuisitoComunica esto no debe seguir pasando Valla dato tan perturbador LuisitoComunica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Expulsan a participante de Enamorándonos por maltrato animalEl hombre fue expuesto durante un programa en vivo por compartir en sus redes sociales un video en donde maltrata a un cachorro de leopardo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Novios: Joven le declara su amor en San Valentín pero es rechazadoEl video de un joven pidiéndole a una chica que sean, recuerda por qué no hay que celebrar el Día de San Valentín. Y también veo a dos extraños sujetos interesados en ver lo que decía el cartel. Como viendo si se trataba de otro tipo de manifestación. Otro caído
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »