Hombre golpea a adulto mayor con muletas en España | VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En España buscan a hombre que golpeó a abuelito con muletas tras casi atropellarlo

Las autoridades de España buscan a un hombre, que de acuerdo con un video publicado en redes sociales, tiró al suelo y golpeó a un adulto mayor que usaba muletas, tras casi atropellarlo en calles del municipio de Alcorcón, en Madrid.El hombre viajaba como copiloto en un automóvil, cuando el adulto mayor intentó cruzar la calle; sin embargo, el vehículo del agresor estuvo a punto de atropellarlo.

Asimismo, indicó que la Policía Nacional también tomó el caso y ya trabaja por localizar al agresor ya que no habita en el municipio.'Tras nuestra intervención ese día en la que se realizaron gestiones e identificamos vehículo y su titular, Policía Nacional investiga la localización del autor al no centrarse esta solo en nuestra ciudad', escribió en su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿En España ? Ah! del país de donde 'vinieron a civilizar' a los salvajes! 😂

Que pinche coraje, cobarde.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mbappé seguirá en PSG, revela hombre que adelantó fichaje de MessiLa cuenta de Twitter Qatari, que fue la primera en dar por hecho la firma de Messi con PSG y mostrar fotos, publicó que Kylian seguirá en París. Que dijo mi mamá que siempre si.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hombre cae a pozo Ciudad Victoria; bombero en descanso logra rescateBombero en su día de descanso logra rescatar a hombre que cayó en pozo de 15 m El bombero Juan José Perales ahora es visto como un héroe, ha recibido felicitaciones e invitaciones para comidas en diversos restaurantes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »