Hombre entra a salón de belleza para robar celular en Edomex | Video

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | ¡Sin remordimiento! Hombre roba celular en salón de belleza de Temoaya, Edomex

De forma tranquila y de manera muy natural un hombre entró a robar un teléfono celular en un salón de belleza ubicado en el municipio de Temoaya, Estado de México, acción que fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento.Los hechos ocurrieron el pasado lunes 24 de enero en el negocio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Centro, antes de las 20:00 horas.

El metraje revela que el atraco ocurrió en menos de 30 segundos y se observa como un hombre de sudadera roja, pantalón de mezclilla azul y calzado café camina sobre la acera, ingresa al inmueble y al observar por unos segundos que no hay nadie atendiendo, se aproxima a una mesa y extrae un teléfono celular, para después salir y retirase caminando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si ya saben como es el pueblo bueno por que son tan descuidados con sus cosas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio de la gasolina y el diésel, hoy martes 25 de enero en CDMX y EdomexTe compartimos los detalles del precio de la gasolina, este martes 25 de enero, en CDMX y los principales estados de México.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Hoy No Circula, martes 25 de enero en CDMX y EdomexLas restricciones del programa Hoy No Circula comienzan a las 5:00 horas del martes 25 de enero y concluyen a las 22:00 horas. PURA CORRUPCIÓN PARA RECAUDAR!
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Precio de la gasolina y el diésel, miércoles 26 de enero en CDMX y EdomexTe presentamos el precio de la gasolina premium, así como de la magna, y del diésel este miércoles 26 de enero del 2022.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »