Hombre asesina a su nuera en Agua Dulce, Veracruz

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asesina a su nuera porque su hijo le dijo que en casa mandan los dos, no sólo el hombre

En Agua Dulce, al sur de Veracruz, un hombre asesinó a balazos a su nuera, tras una discusión con la misma. Los hechos ocurrieron en el rancho Los Manantiales del ejido La Gloria en Agua Dulce, al sur de Veracruz.La víctima de 20 años, Miriam 'N' llegó con su marido Ignacio 'N' y sus tres hijos uno de 5 años y un par de gemelos de 11 meses a visitar a los suegros para buscar unas celdas solares que venderían.

Cuando se retiraban el niño de 5 años pidió quedarse en casa de los abuelos y como la ahora occisa no quiso, el señor Leonardo García Rodríguez se enojó, abofeteó a Miriam y regañó a su hijo por no tener suficientes pantalones para controlar a su mujer.Acto seguido fue por su arma y la mató de dos balazos, explicó la suegra de la misma, Socorro Santiago.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Suegro metiche

😳😱🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian violación de una gatita en Agua Dulce, VeracruzLa mujer señaló que Verite se ausentó en dos ocasiones de su casa y al regresar llegó muy lastimada, por lo que fue atendida por un veterinario 😡😡😡 Ahh no creo que eso sea fisicamente posible? ademas han visto como se pone un gato cuando alguien intenta lastimarlo? le va muy mal al que se atreve. Malnacidos, desgraciados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Planean quitar agua dulce a labriegos de AguascalientesEl gobernador de Aguascalientes, MartinOrozcoAgs, pretende sustituir el agua dulce de la presa Plutarco Elías Calles –con la que se riegan unas 5 mil hectáreas de cultivos– por agua tratada procedente de la capital del estado. MartinOrozcoAgs Las plantas de tratamiento en Aguascalientes están obsoletas y destartaladas por la nula inversión de los últimos gobiernos . Para muestra las que están a lo largo del río San Pedro y la del parque México. MartinOrozcoAgs Crónica de un conflicto anunciado. La próxima guerra será por el agua.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por sequía, purificadoras de Tamaulipas cruzan a Veracruz por aguaLa filtración de agua salada a la Luguna del Champayán que abastece a la zona conurbada ya lo recienten desde pobladores hasta pequeños comerciantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El agua de Juanpa Zurita: ¿es cierto lo que dice sobre el agua purificada?El youtuber Juanpa Zurita lanzó una marca de agua de manantial hace unos días e internet enfureció. ¿Vieron su video? AnimalMX desmantela las explicaciones falsas del influencer sobre el agua de manantial y el agua purificada. AnimalMX ¿Quien es ese fulano? AnimalMX Este tipo no es CIENTÍFICO, no está estudiado, apenas hila 3 palabras seguidas y hay gente que le cree? Por eso México está cómo está, puro ídolo de papel AnimalMX DalasReview
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »