Hombre apuñala a su esposa en San Juan de la Vega, Celaya

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Celaya La pareja discutió y de forma sorpresiva el hombre sacó un cuchillo 🚔👇

Tras una discusión, un hombre apuñaló a su esposa en la comunidad de San Juan de la Vega. Pese a los intentos de los paramédicos la mujer falleció en el lugar.

Poco después de las 3:30 de la tarde de este lunes, los habitantes de la comunidad de San Juan de la Vega, reportaron a la Central de Emergencias que en la zona conocida como “Melgarito” lesionaron a una mujer con un arma blanca.Apuñala a su esposa en San Juan de la Vega Foto: especial A su llegada a la calle Matamoros, localizaron a la mujer tirada debajo de un árbol, dentro de un predio. Y aunque los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hicieron un gran esfuerzo, no pudieron salvarle la vida.

De manera extraoficial se supo que al interior de la propiedad la pareja discutió y de manera sorpresiva el hombre sacó un cuchillo y apuñaló a su esposa. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que detonaron la discusión y que orillaron al hombre a cometer el crimen.De inmediato los policías municipales acordonaron la zona e implementaron un operativo junto con el Ejército Mexicano para detener al feminicida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es novedad!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caos en San Juan de Aragón: un bloqueo afecta la circulación y el servicio de MetrobúsDebido al cierre, el servicio del Metrobús suspende servicio en algunos tramos de la Línea 5 y 6
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Batman: Barry Keoghan obtuvo el papel de Joker luego de hacer casting para Riddler | TomatazosBarry Keoghan filmó su propia audición para TheBatman, aunque los productores no se la habían solicitado. En ella, ofrece una versión de El Acertijo con muchos tintes de Alex DeLarge de 'La Naranja Mecánica'. 🦇 🔗🍅 Se nota que no conoce nada.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Atlas comienza su receso luego de un Apertura 2022 para el olvidoLuego de dos torneos llenos de éxitos que culminaron con un bicampeonato los Rojinegros del Atlas concluyeron su participación en el torneo Apertura 2022. Te recomendamos: los mej
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Jefe policial y varios agentes destituidos en Indonesia luego de tragedia en estadioEste lunes, un jefe policial y nueve agentes de una fuerza de élite de Indonesia fueron destituidos, además, otros 18 eran investigados al deslindarse responsabilidad por el lanzam
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Casos de nocardiosis cutánea poco frecuentes en pacientes luego de un huracánMSPCasoClínico | Se han registrado gran cantidad de erupciones cutáneas y de los tejidos blandos tras el impacto de algunos desastres naturales.Aunque, no se había incluido dentro de los patógenos asociados a las tormentas tropicales de los CDC. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »