Hollywood cuestiona el fichaje de James Franco para hacer de Fidel Castro

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

El fichaje de James Franco para dar vida a Fidel Castro en una película dirigida por Miguel Bardem encendió una agitada controversia en Hollywood por las acusaciones de abuso sexual vertidas contra el acto y quejas sobre su falta de ascendencia latina.

México Últimas Noticias, México Titulares

encendió una agitada controversia en Hollywood por las acusaciones de abuso sexual vertidas contra el actor y quejas sobre su falta de ascendencia latina.en una publicación de Instagram en la que criticó la"apropiación" que, según él, supone que un actor anglosajón encarne a un líder hispano.

"Esto es jodido. Además es difícil contar esta historia sin engrandecerla, lo que estaría mal", añadió., uno de los más populares de la televisión estadounidense, fue más allá al criticar la mera inclusión del personaje de Castro en un filme. Sin embargo, la polémica no quedó en los ancestros del actor, cuya carrera entró en declive después de una serie de escándalos sexuales y de denuncias por abuso de parte de varias mujeres, entre ellas la presentada en 2019 por un grupo de alumnas de sus clases de interpretación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Franco elegido para ser Fidel Castro en una biopic: actores de Hollywood lo rechazanTras su escándalo sexual, James Franco regresa al cine con su rol de Fidel Castro en la película biográfica 'Alina of Cuba: La Hija Rebelde’. Sin embargo, su participación en esta cinta causó indignación en Hollywood: John Leguizamo y más actores latinos expresaron su molestia en redes sociales. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Critican casting de James Franco como Fidel Castro en nueva película | TomatazosCritican casting de JamesFranco como FidelCastro por tomar un papel latino. 🧐 Acá los detalles🔗
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

James Franco será protagonista del biopic de Fidel CastroLa cinta relatará la vida de Fernández, que hasta los 10 años de edad no supo quién era su progenitor y del que, con el paso del tiempo, pasaría a convertirse en una de sus más reconocidas críticas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

James Franco encarnará a Fidel Castro en un película de Miguel BardemFranco volverá al cine después de que una serie de escándalos sexuales y de denuncias por abuso le llevaran a anular sus proyectos con los grandes estudios cinematográficos Este tipo de personajes historicos nocivos no deberían tener lugar en el cine, solo en documentales donde se muestren las atrocidades que hizo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

James Saxon, entrenador de running backs de los Cardinals, es acusado de violencia domésticaEl entrenador de running backs de los Cardinals de Arizona, James Saxon, ha sido acusado en Indianápolis de dos cargos de violencia doméstica derivados de un supuesto incidente ocu
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Primeras pláticas ‘productivas’ entre LeBron James y LA Lakers¿Se quedará? Negociaciones entre LeBron James y LALakers avanzan rumbo a una renovación de contrato
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »