HKMap.live 全港即時地圖 - Hong Kong Live Map

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Apple ha retirado de su App Store la aplicación que los manifestantes en HongKong utilizaban para rastrear la presencia y los movimientos de los policías por violar las políticas de la tienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple elimina app usada por manifestantes en Hong KongTras presiones del gobierno de China, Apple borró de su AppStore la app HKmap.live, usada por manifestantes en Hong Kong.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más de 70 enmascarados detenidos en Hong KongSegún la jefa del gobierno de Hong Kong, Carrie Lam, la ley anti máscaras fue promulgada para 'identificar a los manifestantes que participan e incitan actos de violencia y enfrentamientos con las fuerzas de seguridad' Que los acusen con sus mamás Ahi el presidente si tiene 🥚🥚 Así debe ser. Los financiados por EUA ponen de ejemplo a Europa, pero es ahí donde prohíben enmascarados. Poco a poco se fue desinflando esa revolución de color.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El ranking de las burbujas inmobiliarias: cuántos años debes trabajar para comprarte un departamento en las ciudades más caras del mundoSi piensas que la ciudad con las viviendas más caras del mundo está en Europa o Estados Unidos, estás equivocado. Al menos eso es lo que calculó un estudio que estimas cuántos años deberías trabajar para comprarte un departamento, asumiendo que tienen un salario muy superior al promedio de los habitantes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hong Kong: Apple elimina una aplicación tras presiones de ChinaApple ha eliminado de la App Store una aplicación utilizada por los manifestantes de Hong Kong tras las presiones recibidas de China. A partir de hoy, se derrumba Apple en su historia industrial. Apple no le corresponde decidir que utiliza o no los usuarios de acuerdo a las circunstancias. No respetó al usuario por billete. Hecho que sí venía sucediendo a cierto nivel. Más allá de lo ocurre en Hong Kong.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Milenio @MilenioMilenio is LIVE ridiculo y payaso té falto tu nariz para estar completo 🤡🤡🤡🤡🤡 aguadiana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio @MilenioRepetición | Ya comienza ConLosDeEnfrente donde periodistas de Milenio y El_Universal_Mx debaten sobre los temas más importantes de la semana Modera hzamarron Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »