Historia viral: Hombre encuentra a su perrito perdido 6 años después

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Historia viral! Hombre encuentra a su perrito que llevaba años perdido; ya tenía otro dueño

¿Has extraviado a un perrito? Éste es el sentimiento más triste que una persona puede experimentar. Y es que sin duda son los compañeros incondicionales que siempre están. Por ello, cautivó la historia de un hombre que logró encontrar a su perrito que estaba perdido desde hace seis años.

Sin embargo,a la hora de que por fin se llevaría a su mascota que por años estuvo extraviada, comentó que el actual dueño del can pidió que por favor no se lo llevaran, así que se turnaran para cuidarlo. “Estaba muy feliz. El chico nos dijo que se lo encontró y lo adoptó nos pidió que no se lo llevaran, que era su mejor amigo. Le dimos gracias por cuidar bien de él. Le dijimos que nos turnaríamos para estar con él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se pueden leer sus artículos con tanto anuncio y mensajes pop up

Era perrito o perrita

Ellos no tienen dueños tienen familia

Mira AnaFloreess

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre usa brazo falso para vacunarse.En Italia, un hombre trató de engañar a las enfermeras usando un brazo falso durante la campaña de vacuncación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es Alejandro Esquer, el hombre de confianza de AMLO?Conoce a Alejandro Esquer, un hombre de confianza para el presidente. Y también protagonista de un video escándalo. Esta es una verdadera noticia y al universal le pasa de noche.🙄🙄🙄 4t=corrupción Simple ! Otro cercano a López, con millones desviados. Pero los fanáticos dicen que López, es honesto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Condenan a hombre que puso hojas de afeitar y tornillos en masa de pizza en EUNicholas Mitchell metía tornillos y cuchillas a la masa de pizza en supermercados; el acusado declaró que lo hizo para vengarse de la compañía de masa de pizza que lo despidió 😳😥‼️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »