Hist\u00f3rica designaci\u00f3n de seis \u00e1rbitras para el Mundial de Qatar 2022

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Histórica designación de seis árbitras para el Mundial de Qatar2022. Entre ellas está considerada la silbante mexicana Karen Janett Díaz Medina.

México Últimas Noticias, México Titulares

Entre ellas está considerada la silbante mexicana Karen Janett Díaz MedinaFoto: MexSportsLa francesa Stephanie Frappart, la ruandesa Salima Mukasanga y la japonesa Yoshimi Yamashita, junto a las asistentes brasileña Neuza Back, mexicana Karen Díaz Medina y la estadounidense Kathryn Nesbitt, harán historia en Qatar 2022, por cuanto será la primera vez que haya árbitras en una Copa del Mundo masculina, según la relación de colegiados anunciada por la...

También fue la primera árbitra en un partido de la Eurocopa masculina al ser designada como asistente del neerlandés Danny Makkelie en el Turquía-Italia que abrió el torneo. «Nos complace poder contar por primera vez en la historia del Mundial con las árbitras Stéphanie Frappart , Salima Mukansanga y Yoshimi Yamashita , junto con las asistentes Neuza Back , Karen Díaz Medina y Kathryn Nesbitt .

En total, han sido designados por la Comisión de Árbitros de la FIFA 36 colegiados, 69 asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de video.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.