¡Histórico! Clayton Kershaw y su récord de ponches con Dodgers

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¡Histórico! Clayton Kershaw impone nuevo récrod de ponches con Dodgers El Dodger Stadium se unió en una ovación para el pitcher justo después de que alcanzara los 2 mil 397 ponches en su carrera

Clayton Kershaw hace unos días vio cómo se le escapó un juego perfecto, cuando lo sacaron del partido de forma inesperada, pero ahora nadie pudo impedirle que se convirtiera en un pitcher histórico de Dodgers.Y es que este sábado por la noche, al ponchar al novato de los Detroit Tigers, Spencer Torkelson, en la cuarta entrada, llegó a 2 mil 697 de su carrera en temporada regular, un récord en Los Angeles Dodgers.

Kershaw, de 34 años, superó a Don Sutton, quien lanzó por última vez para los Dodgers en 1988 y había sido el líder de ponches de la franquicia desde 1979, aunque luego en 1988 volvió a casa.Momento histórico desde el Dodger Stadium. ????#SiempreLA pic.twitter.com/3tXz41oQr7— Los Dodgers May 1, 2022 Cuenta con la efectividad más baja de todos los tiempos y WHIP entre los lanzadores abridores con al menos 1,500 entradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ponchal mi kershaw

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Histórico! Clayton Kershaw rompe el récord de más ponches en la historia de Dodgers - ESPN Video⭐ ¡LEYENDA! ⭐ Clayton Kershaw se convirtió en el lanzador con mas ponches (2 MIL 697 ) en toda la historia de los Dodgers. 😎 MLBxESPN ⚾
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Nico Ali Walsh se lo dedica a su abuelo MuhammadEl nieto de Ali alarga su récord ganador en el boxeo profesional, a cinco victorias.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlo Ancelotti, primer técnico que conquista las cinco grandes ligas en EuropaCarlo Ancelotti, entrenador italiano, consiguió un logro histórico tras salir campeón de LaLiga de España con el Real Madrid
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Esteban Cruz, locutor de radio comunitaria desaparece en Michoacán; cierran carreteraEl periodista Esteban Cruz Rosas fue presuntamente detenido por un grupo armado a bordo de su vehículo con su familia; tenía antecedentes de amenazas y atentados contra su seguridad. Seguramente son los Prianrredistas q quieren violentar al País, CHICAS, JÓVENES Y NIÑAS cuídense porque los de la derecha andan rabiosos HAN PERDIDO PRIVILEGIOS Y MUCHOS $$$$$ NEGOCIOS al amparo del PODER EL PUEBLO HA DESPERTADO Se lo llevaron el 28 de Julio? 🧐 Otra víctima de éste gobierno.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Portada RÉCORD 01 de mayo del 2022🌞Buen día, amigos de RÉCORD🌞 HoyEnTuRÉCORD🗞️ 🔥El ADN, sólo ganar🔥 👑¡Siempre Rey35!👑 💥El realmadrid levantó su trigésima quinta Liga y volvió a festejar con su afición en Cibeles⚽️ realmadrid realmadrid El CM de Récord mamandosela al Madrid, no importa cuando leas esto...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Abuelita regala champagne a sus clientes por los 70 años de su negocio y se hace viral | FOTOEsta joven hizo viral a su abuelita para que fueran a festejar con ella los 70 años de su negocio; ¡los clientes llegaron con globos!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »