Himalaya brilla como no lo hacía desde la II Guerra Mundial. FOTOS

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

¡Hermosas postales! Himalaya vuelve a ser visible en la India por cuarentena, no pasaba desde la II Guerra Mundial

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

¡El virus es la humanidad! Es la leyenda que se lee en varios comentarios de Twitter, luego de que se mostrara cómo luce el ambiente tras la cuarentena en varios países por la pandemia de coronavirus, covid-19.

De acuerdo con reportes de prensa, varios usuarios colocaron en redes sociales las imágenes de las montañas cubiertas de nieve. Te recomendamos... Las imágenes que muestran este suceso parecen sacadas de una tienda de postales o imágenes para el recuerdo. De acuerdo con la organización, los niveles de contaminación atmosférica cayeran a mínimos históricos. Quienes han logrado disfrutar de este suceso fueron los residentes de la provincia de Jalandhar de Punjab.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es tiempo de encontrar el equilibrio entre nuestra existencia y los ecosistemas que nos rodean. Realmente ocupamos cambiar de carro y celular cada año? Por decir un ejemplo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reina Isabel II agradece a trabajadores de la salud de todo el mundoEl mensaje de la monarca fue difundido en un video publicado en la cuenta de Twitter de la casa real, que también mostró imágenes de la familia visitando hospitales. Así pero yo no salgo de mi castillo Que agradezca con donación sus palabras ahorita no sirven .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OMS. Para qué sirve y cómo funcionaConoce a la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre su trabajo para preservar la salud y cómo lo hace. LA OMS ES FRAUDE CREDITICIO VE EL VIDEO hunde paises, mexico los mando a la chingada OMS En realidad creo que no sirve para nada más que para ocupar puestos al servicio de los poderosos... LA OMS es un fraude en mexico hay mucho obeso y con diabetes, en africa, yemen sufren de desnutricion, y a la WHO mejor hace juntas para aumentar sueldos al consejo, y farmaceuticas por negocio, chayotes mienten OPSOMSMexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El día que Meghan Markle mostró cuál es el vestido perfecto para estar en casa y no nos dimos cuentaSí, la duquesa de Sussex nos dio lecciones de estilo para llevar en casa mucho antes de que supiéramos que las necesitábamos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dona Erik 'Terrible' Morales su sueldo para comprar y entregar despensas | VideoEl exboxeador tijuanense, tetracampeón mundial y actual diputado federal por Baja California, apoya a la gente que más lo necesita en esta contingencia sanitaria por el Covid-19. De una pelea? 😜 Más gente así, gracias ERICK Oye carmelita seguimos esperando el anuncio que tanto defendiste que daría ArturoHerrera_G y que hasta te indignaste porque te dijeron que no lo iban a dar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »