Hijo de Humberto Moreira crea nuevo partido en Coahuila

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se consuma todo el proceso de creación del nuevo partido político promovido por el hijo del ex gobernador, desde hace más de un año.

Rubén Humberto Moreira, hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, tomó protesta como representante del partido político de reciente creación “Unidos”, ante el Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila .

Con este acto se consuma todo el proceso de creación del nuevo partido político promovido por el hijo del ex gobernador, desde hace más de un año. Tanto Unidos como los otros dos partidos de nuevo registro, Emiliano Zapata la Tierra y su Producto y Partido de la Revolución Coahuilense, estarán recibiendo alrededor un millón 141 mil pesos como prerrogativas, informó la presidenta del Consejo General, Gabriela Maria de León Farías.

De León Farías comentó que estos partidos estarán participando en las próximas elecciones locales, sin embargo advirtió que deberán participar con candidatos propios, pues no podrán ir en coalición con otros partidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ana Gabriel denuncia fraude de hombre que se hace pasar por hijo de Vicente Fernández¡Tengan cuidado! Ana Gabriel compartió un video en su cuenta de Instagram para denunciar un fraude m77ich adópteme a mi señora jajajaja 🤭
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas | Almeyda: Me puso feliz que Amaury Vergara tomara el mandoEl técnico argentino, quien hizo campeón a las Chivas, se dijo feliz por la designación del hijo de Jorge Vergara como presidente del Rebaño Sagrado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mexicana apoya a niños con cáncerFundada en 1982, AMANC, da hospedaje temporal, alimentación, medicamentos y otros apoyos gratuitos a menores de edad de escasos recursos que reciben tratamiento de cáncer en hospitales públicos para que no lo abandonen y logren sobrevivir. Texto:Natalia Castrejón Fotos:Sergio Estrada “Tu hijo está muy bien, a lo mejor estás muy estresada, mejor ve a recibir apoyo psicológico” le dijo el pediatra de Pablito a su mamá, María de Guadalupe Alejandre Castillo, hace más de 30 años. Ella sospechaba que su “hijito” no estaba bien; lo veía decaído y triste, algo inusual en él que “era un cascabel”. Después de dos meses de incertidumbre y un análisis clínico supo que el niño tenía leucemia, cáncer en la sangre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nuevo estadio de béisbol de los Diablos Rojos ofrece experiencia innovadora en tecnologíaPantallas, cámaras y equipo de producción de Panasonic brindan la mejor experiencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Demandan frenar obras de la presa Libertad, en Nuevo LeónIntegrantes de ONG y ecologistas de NuevoLeón, así como investigadores y académicos universitarios, esperan que lopezobrador_ y Víctor Toledo, titular de la SEMARNAT_mx, cancelen la construcción de la presa Libertad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »