Hijo de Carlos Salcido levanta título con Chivas Sub 15

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Bien hecho! 🏆👏 El hijo de carlossalcido7 se coronó con el equipo Sub 15 de Chivas 🔴⚪️

anotó el tanto de la honra para lostuvo la mala suerte de enviar el balón al fondo de su portería para poner el.

anotó el tanto de la honra para lostuvo la mala suerte de enviar el balón al fondo de su portería para poner el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

carlossalcido7 Chivas Cuanto odio en esta sociedad, es un Niño de tan solo 15 años, el chavo tiene talento, nada que ver por ser hijo, el se ha ganado su lugar, pinche gente envidiosa escribe por escribir !

carlossalcido7 Chivas Mientras nonle gusten los putos como al papá todo está bien 😂

carlossalcido7 Chivas 👏👏👏👏👏

carlossalcido7 Chivas Díganle al mayate de jlh....Que lo venda $$$$$$ o lo mande al Zacatepec como acostumbra a hacer el gran marica&&$$&$$&&&$$&

carlossalcido7 Chivas No manchen habiendo millones de jugadores,otra ves el hijo del hijo de un jugador q fue famoso,no pues guau seguiran siendo ratones verdes por siempre

carlossalcido7 Chivas Felicidades que le manden 2 yamileths a mi nombre

carlossalcido7 Chivas Si no fuera su hijo realmente jugaría ahí tendría la oportunidad!! Felicidades que suerte!!

carlossalcido7 Chivas Benji Jr II?🧐

carlossalcido7 Chivas ¡ALV! Si le cuajaron a la Yamilé. 🤣

carlossalcido7 Chivas El fruto de su relacion con yamileth

carlossalcido7 Chivas Carlos Salcido Ese que pisotearon su historia y lo mandaron al carajo O es otro ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entregar 15 mil mdp a 15 personas es escandaloso: reportera de Contralínea | VideoNancy Flores habla de la solicitud de información que presentó ante el INAI para que la Presidencia de la República entregue toda la información sobre los columnistas que recibieron contratos. trasparencia señores!Demandamos trasparencia! lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Día del Maestro 2019: origen y por qué se celebra el 15 de mayoEn México, cada 15 de mayo se festeja el Día del Maestro, en donde honramos a los que dedican su vida a educar. Conoce la historia y origen de esta celebración.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En duda el América-León por contingenciaLa LigaMX informó que mantiene comunicación con las autoridades de Protección Civil.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan 15 incendios activos en el EdomexAutoridades de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México reportaron 12 conflagraciones en zonas boscosas de 11 municipios mexiquenses; la entidad suma cinco días intensos de combate a quemas que han afectado bosques, ejidos y pastizales Lo peor es su paupérrimo equipo de los bomberos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así cerró el dólar hoy miércoles 15 de mayo de 2019El dólar cerró la jornada con un descenso frente al peso luego de que Donald Trump retrasaría su decisión sobre la imposición de nuevos aranceles a automóviles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Consulta aquí el tipo de cambio para este 15/05/2019En la Ciudad de México, entre Circuito Interior y calle Siberia, la Magna se vende en 19.65 pesos, y la Premium, en 21.33.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Día del Maestro: qué es y por qué aparece en el doodle del 15 de mayoGoogle celebró el Día del Maestro con un doodle animado este 15 de mayo. Conoce la historia y origen de esta fecha.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día del Maestro: qué es y por qué aparece en el doodle del 15 de mayoGoogle celebró el Día del Maestro con un doodle animado este 15 de mayo. Conoce la historia y origen de esta fecha.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desde hace 102 años se estableció el 15 de mayo como Día del MaestroEn 1917 un grupo de diputados envió una iniciativa con la propuesta Los que me enseñaron a leer y escribir son los verdaderos proveedores de la herramienta más importante que tengo y uso a diario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Torre Eiffel celebra sus 130 años con espectáculo láserLa Torre Eiffel fue abierta al público el 15 de mayo de 1889. vieja es se nota. Es un vestido de princesa, Es la moda de Paris. No sé de qué se asombra la gente... Notre Dame lució más intensamente. Y no era ni su aniversario
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »